• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Boomer - RockRider 520

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Desde hace un año y pico tengo una Rockrider 520 gris con amortiguador blanco a la que ya le he cambiado y modificado cosas.
Le cambié los discos de freno por unos Shimano SLX SM-RT66 de 203mm delante y detrás,porque en la primera cuesta abajo no daban parado.
Le cambié el sillín por uno más ancho de AliExpress,con luz incorporada.
Le puse cuernos en el manillar.
Pastillas delanteras,estoy probando unas blandas que parece que si frenan más instantáneo.
Ayer mismo le hice un brico que luego colgaré las fotos de aumento en el recorrido de la horquilla de suspensión. Ahora en reposo está en 140mm de recorrido.
En la foto ya tiene cambiado el sillín y los discos.
ah y el guardabarros trasero para proteger un poco el cambio de platos,que aunque ya sé que es muy cutrillo,sólo lo tuve que ajustar un poco según me llegó,porque el plato grande no llegaba a entrar.
 

Adjuntos

  • IMG_20180517_171810.jpg
    IMG_20180517_171810.jpg
    3 MB · Visitas: 60

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Disfrútala, que tienes donde y además zonas muy guapas.
 

Darth Biker

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Campo Gibraltar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 2019
Pues a disfrutarla compañero, aunque yo no me volvería loco cambiandole cosillas, en cuanto te pique el gusanillo, querrás algo mas y buscarás otra, yo empece con una Trek 4300 disc hace 8 años, viniendo de otros tantos de hacer carretera y ya este año he saltado a la orbea Alma M50, es el montaje basico en carbono, pero a esta ya si me planteo cambiarle cosillas.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
ese sillín mola, tienes link o el nombre para buscarlo?
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
ese sillín mola, tienes link o el nombre para buscarlo?

€ 17.73 49% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Sillín de bicicleta de ciclismo occidental con luz de cola espesan las sillas de bicicleta MTB suave cómoda bicicleta hueca sillín de bicicleta de bike saddle fiable proveedores en WEST BIKING Cycling Equipment Co., Ltd.
Post automatically merged:

Ese es el mío. Lo cambié,porque con el de origen,empecé a tener unas molestias en la cabeza del fémur y me cuadraba justo en la articulación y me daban pinchazos en la cacha cuando me sentaba.
Es un trono en toda regla y lleva muelles incorporados,además de la luz que tiene varias secuencias de parpadeo.
Saludos
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, que bien que van siendo más 520 jajaja insisto, es una excelente plataforma para comenzar. Ojalá te dé muchas satisfacciones y buenas rodadas.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
€ 17.73 49% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Sillín de bicicleta de ciclismo occidental con luz de cola espesan las sillas de bicicleta MTB suave cómoda bicicleta hueca sillín de bicicleta de bike saddle fiable proveedores en WEST BIKING Cycling Equipment Co., Ltd.
Post automatically merged:

Ese es el mío. Lo cambié,porque con el de origen,empecé a tener unas molestias en la cabeza del fémur y me cuadraba justo en la articulación y me daban pinchazos en la cacha cuando me sentaba.
Es un trono en toda regla y lleva muelles incorporados,además de la luz que tiene varias secuencias de parpadeo.
Saludos

genial, muchas gracias, creo que me lo voy a pillar :)
 
Arriba