• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bonificaciones por ir a trabajar en bici.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Son varias las empresas que ya lo hacen, si no recuerdo mal, había una de Álava, otra de Alicante y otra en La Rioja. Ahora se une una grande y además con una buena bonificación. Así se fomenta el uso de la bici, se fomenta la vida activa y se sacan coches de las carreteras. Un gran paso.
Fagor Industrial bonificará ir a trabajar en bicicleta con 200 euros
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Algún día llegará en que estos beneficios se multipliquen y sean más las empresas que los ofrezcan. Ojalá sea pronto y en muchas ciudades.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
todo lo que sea fomentar el uso de la bici, ya sea eléctrica o a caparrón, me parece bien
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que lo haga la mía y al día siguiente empiezo a aparcar a 2 km, que tardo menos en bajar la bici del techo y llegar al trabajo que en aparcar en el polígono.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Son varias las empresas que ya lo hacen, si no recuerdo mal, había una de Álava, otra de Alicante y otra en La Rioja. Ahora se une una grande y además con una buena bonificación. Así se fomenta el uso de la bici, se fomenta la vida activa y se sacan coches de las carreteras. Un gran paso.
Fagor Industrial bonificará ir a trabajar en bicicleta con 200 euros
En mi empresa también está bonificado. En concreto ir el 40% del año en bici al trabajo.
Te dan unos puntos que luego puedes canjear por días libres, te pagan el gym, o la conexión a internet, también puedes portátiles, móviles .. etc.
Los puntos te los dan por distintos motivos, entre ellos tu cumpleaños que te dan 200 puntos, con los que puedes cogerte medio día libre...
Por desgracia yo no puedo ir hasta mi trabajo en bici, son muchos km y no tengo duchas ni dónde asearme un poco.
Pero la o iniciativa me parece cojonuda.
Saludos.
 
M

MBR

Invitado
Yo ahora estoy bajando cada día, ojalá lo hagan, pero vamos, aquí en España será un milagro...
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
No lo digas muy alto.
El ministerio fiscal ya se empieza a frotar las manos.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Yo ahora estoy bajando cada día, ojalá lo hagan, pero vamos, aquí en España será un milagro...
Supongo que al final tendrán que tomar cartas en el asunto y legislar sobre el tema. La contaminación ya es un problema de salud pública y cualquier medida que ayude a no aumentar la degradación del aire en las ciudades, es vista con buenos ojos por la ciudadanía. Y los políticos lo saben.
 
Arriba