Bomba hinchar ruedas tubeless

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días,
Decidme qué bombas son las mejores ( que no cuesten un ojo de la cara ) para hinchar ruedas tubeless.
Tengo una normal de dos manos para válvula fina. Sí fuera complementaria, mejor.
Muchas gracias,
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenos días,
Decidme qué bombas son las mejores ( que no cuesten un ojo de la cara ) para hinchar ruedas tubeless.
Tengo una normal de dos manos para válvula fina. Sí fuera complementaria, mejor.
Muchas gracias,
Yo las talono con la bomba de pie del Decathlon y no suelen darme mucho problema.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La mía también es del Decathlon. Pero había leído que con una de esas, había que darle muy rápido.
Gracias,
Se tiene que oír el famoso " clanck" para saber que está todo bien ?
Post automatically merged:

Ésta es la que tengo.
Screenshot_2019-06-07-08-46-05-482_com.android.browser.jpg
 
Última edición:

JIChispi

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
106
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, dependiendo de la cubierta y llanta con la bomba de pie talonas perfectamente.
Yo tengo el tubeless tank de Zefal para las ocasiones en las que no es posible y necesitas un caudal de aire mucho mayor.
Conectas la bomba, lo cargas y con una pulsación del pie activas la descarga de aire, talonando en segundos.
Creo recordar que me costó 50€. Adjunto foto.
 

Adjuntos

  • D4BAC5E0-FE96-4BA9-A52A-0F6381053FEC.jpeg
    D4BAC5E0-FE96-4BA9-A52A-0F6381053FEC.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 71

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
La mía también es del Decathlon. Pero había leído que con una de esas, había que darle muy rápido.
Gracias,
Se tiene que oír el famoso " clanck" para saber que está todo bien ?
Post automatically merged:

Ésta es la que tengo.
Ver el adjunto 14985
Eso es cuando se oye el clack es que ha talonado bien. Yo suelo hinchar a 3,5 o 4 bares y lo dejo un buen rato asi me aseguro de que queda bien y justo antes de salir ajusto a la presion que quiero que lleve.
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo andaba dándole vueltas a eso del depósito, que ha muerto una bomba michelin de 13 años que uso también par ael coche y me gustaría coger otra, que además del coche, inflará la bici y lo que pille.

Y eso, como tengo tubeless, no quiero estar jurando en arameo cuando tenga que talonar y el engorro de salir a una gasolinera, y que eche aire en condiciones (las hay que no valen xD)

Qué volumen tiene ese depósito ??
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
yo andaba antes liado con que si esta cubierta no talona, la otra a la segunda... etc.
al final lo que hice fue comprar uno de estos creo que en amazón, y feliz de la vida desde entonces...

con la bomba de pie "la del Lidl" talonaba más o menos, pero a veces era un poco frustante.. asi que ...

pero antes de pasarme al tubeless profesional, me hice un hinchador con una botella de sifón del mecadona.. hasta 6 bares le había llegado a meter presión... pero no lo recomiendo porque eso te puede petar y liártela parda... luego miro a ver si tengo las fotos todavía por aquí y os enseño el invento.

un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ntes de pasarme al tubeless profesional, me hice un hinchador


qué bueno!!! había visto alguno casero, pero no ninguno comercializado! es una buena compra para los que nos gusta cambiar de cubiertas varias veces al año...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como este no has visto ninguno seguro...[emoji23][emoji23][emoji23].
Preguntas rápidas de mecánica

Un Saludo!

Jooooder, descartado el depósito del tirón, con lo que me gusta a mí enrear, si he montado una transmisión y he hecho una mtb "frankestein" , eso lo puedo montar, jejejejejejej
 
Arriba