Bolsa manillar para el Camino de Santiago

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola a todos, escribo mi duda aquí por no abrir otro hilo nuevo. Esta vez mi duda es sobre material, llevo ya gastado un pico entre ropa, alforjas, etc... y mi chica ya me pone cara rara :cabreado::cabreado::cabreado: cada vez que le menciono otra cosa más que necesito :asustado::asustado::asustado:, estoy dudando en si comprar una bolsa para el manillar o apañarme con la mochila que suelo llevar, si alguno ha hecho el camino y puede aconsejarme. Sé que la bolsa delantera sólo la usaré durante el camino después al trastero que va, por eso me duele dejarme pasta en eso, pero si alguno lo veis necesario me gustaría información, Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola a todos, escribo mi duda aquí por no abrir otro hilo nuevo. Esta vez mi duda es sobre material, llevo ya gastado un pico entre ropa, alforjas, etc... y mi chica ya me pone cara rara :cabreado::cabreado::cabreado: cada vez que le menciono otra cosa más que necesito :asustado::asustado::asustado:, estoy dudando en si comprar una bolsa para el manillar o apañarme con la mochila que suelo llevar, si alguno ha hecho el camino y puede aconsejarme. Sé que la bolsa delantera sólo la usaré durante el camino después al trastero que va, por eso me duele dejarme pasta en eso, pero si alguno lo veis necesario me gustaría información, Gracias
Si no te quieres gastar pasta en una alforja de manillar,cuelga una mochila pequeña que ya tengas por casa y la ajustas con bridas o algo.
Solución barata y sencilla,
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@oalvaro77 lo muevo a un nuevo tema para así sea más fácil encontrar este tema a usuarios que realicen una búsqueda ya sea en el mismo foro o Google :guiñar:
 
Arriba