Bolsa de sillín compatible con tija telescópica

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Hola buenas!!.
Como algunos ya sabréis,hace mes y medio aprox adquirí una orbea occam , la cual estoy muy muy satisfecho.
El tema y las dudas vienen porque se que le voy a poner tija telescópica, porque donde suelo andar asiduamente lo necesito.
Las dudas también vienen porque para salidas cortas,(de 1,30 o 2 horas como mucho), quiero prescindir de la camelbak.
Llevarlo todo en la típica típica bolsa de sillín, ya que al ser doble, no puedo llevarlo en un botellín porta objetos.
Me gustaría que me dijerais si hay alguna bolsa que no roce en caso de tener tija telescópica o que sea recomendable para tija telescópica.
Me gustaría que en la bolsa de sillín pudiera entrar todo lo necesario,así como una mini bomba de aire que pudiera entrar ahí, ya que la tengo actualmente no entraría.
Para salidas de más de 2 horas, voy agusto con la camelbak,así de paso llevo hidratación, pero para menos no me hace falta....ya sabéis,la típica salida explosiva que necesitas rapidez.
Muchas gracias compañeros
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una solución son las bolsas de cuadro, enganchan en el tubo de dirección y descansan sobre la parte superior del cuadro. Suelen llevar la parte de arriba en plástico para meter el móvil y poder usarlo.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Ostras,acabo de ver la bolsa de sillín Ohio y creo que esas pueden venir genial para tija telescópica....por cierto, me imagino que entrará una mini bomba de aire ahí no?...
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Este tema me viene genial, porque también llevo telescópica, y estaba pensando en pillarme una para llevar lo básico y no tener que llevar la mochila
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Este tema me viene genial, porque también llevo telescópica, y estaba pensando en pillarme una para llevar lo básico y no tener que llevar la mochila
Pues yo ya he hecho el pedido en amazon...Lo bueno de esta bolsa es que para salidas cortas debajo del sillín.Que vas a hacer larga haces "click" y lo metes en la mochila con bolsa de hidratación,así ya tenemos cubiertos los de doble con tija
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Este tema me viene genial, porque también llevo telescópica, y estaba pensando en pillarme una para llevar lo básico y no tener que llevar la mochila
Pues yo ya he hecho el pedido en amazon...Lo bueno de esta bolsa es que para salidas cortas debajo del sillín.Que vas a hacer larga haces "click" y lo metes en la mochila con bolsa de hidratación,así ya tenemos cubiertos los de doble con tija

Parece muy práctico! Si puedes poner alguna foto cuando la tengas, estaría genial!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cuidado con este tipo de bolsas. Yo tenía una con este anclaje rápido y la perdí en una salida. Se soltó sin más y no volvió a aparecer. Y mi hermano tiene una igual y ya le tuve que avisar una vez de que se le estaba soltando.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Veremos haber!!.
Creo que es un sistema que debería de estar totalmente probado, ya que es su reclamo.
De todas formas estaré atento.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Bueno chicos, me ha llegado la bolsa y la mini bomba.
Deciros que el sistema de la bolsa me ha flipado,aún y todo y gracias a las palabras de 360tarifa , le he añadido unas bridas....esta a falta de probarlo, que ya será la semana que viene ya que el finde tengo una marcha en acedo e iré con camelbak....
La mini bomba una pasada, es mini total,ocupa lo mismo que las bombonas de co2 pero no se gasta....
Ya iré diciéndoos....
 
Arriba