• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Blogs/Revistas online de ciclismo

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Buenos días.


Abro este hilo un poco por desconocimiento del tema y también por curiosidad. Todos aquí somos aficionados al ciclismo (en mayor o menor medida) y nos gusta estar informados sobre las últimas novedades en este mundillo.


¿Qué blogs/revistas soléis visitar? ¿Páginas de deporte, sección ciclismo, blogs específicos de ciclismo?


Creo que el tema del papel, revistas y tal, está yendo un poco a la baja en estos tiempos que corren, pero imagino que muchos de nosotros todavía nos compramos alguna revista de vez en cuando. ¿Qué revistas hay de referencia?


A ver si entre todos podemos hacer un buen recopilatorio de blogs y revistas online de calidad que pueda servirnos como referencia para mantenernos informados.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo suelo visitar este: http://ciclismo2005.com/
Es de ciclismo de carretera ( no lo practico pero me gusta) pero no deja de ser interesante sobre todo por el enfoque que da el autor a los temas que trata, principalmente el dopaje. Hay comentarios y artículos que no comparto, pero en general no está mal.

Un saludo,
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Se me olvidaba este:http://melorri.wordpress.com. Es fundamentalmente ciclismo y entrenamientos para gente normal ( que tenemos poco tiempo y multiples obligaciones) pero lo que realmente importa es la historia personal que hay detrás. Muy, muy recomendable.

Un saludo,
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo suelo comprar a veces la Bikes world y la revista Bike, pero esta solo cuando la acompaña algo interesante. Como el último especial de mecánica
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
No conocía ninguna de todas esas, muy buenas! La de ciclismo2005 está genial.


A ver si vamos reuniendo más para hacer una buena lista :D
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Ultimamente me ha dado por buscar info sobre enduro.... miedo me da... el caso es que he encontrado ésto que tiene unos repor y unos magazines que me han parecido interesante con buenas fotos y mucho material alrededor... lo malo que es totalmente guiri... espero sirva a alguien.

http://enduro-mtb.com/
 

lomba74

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Hola, yo conozco la revista online, MTBPRO, te la puedes descargar o bien verla on-line, al principio iba bastante bien, pero últimamente no sé que pasa que no hay forma de descargarsela, y verla on-line es un coñazo con mi conexión; una pena porque está muy bien: reportajes, anuncios interactivos, pruebas, trucos... espero que se solucionen los problemas..
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo de vez en cuando busco, para ver si encuentro algo que valga la pena, pero raramente encuentro algo, la mayoría de veces son blogs con contenido, sí, pero muy soso o sin apenas interacción entre los usuarios (comentarios básicamente), por lo que parecen blogs fantasma.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Arriba