• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Blasico - MMR Rakish 30

Blasico

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
11
Ubicación
Almansa
Buenas noches!
Por aquí uno nuevo en el foro.
El verano pasado me lancé al mundo de las 29 y me decidí por este modelo por su gran calidad precio. De momento le he cambiado los frenos por unos xt, ya he pedido un manillar carbono rxl 72cm y sillin cabono también de AliExpress. Estoy pensado en comprar la tija 7tiger recta y de momento poco mas que es un no parar...y ya sabéis como se pone la parienta!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y cualquier consejo sobre los cambios sino os gustan o me aconsejais otras marcas, son de agradecer!
Os leo!
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas noches!
Por aquí uno nuevo en el foro.
El verano pasado me lancé al mundo de las 29 y me decidí por este modelo por su gran calidad precio. De momento le he cambiado los frenos por unos xt, ya he pedido un manillar carbono rxl 72cm y sillin cabono también de AliExpress. Estoy pensado en comprar la tija 7tiger recta y de momento poco mas que es un no parar...y ya sabéis como se pone la parienta!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y cualquier consejo sobre los cambios sino os gustan o me aconsejais otras marcas, son de agradecer!
Os leo!
Bienvenido, ya subirás alguna foto. El sillín bueno calidad precio el gub o el ec90, aunque para mí el producto estrella es la potencia Kalloy, de 90gr por 20€.

Un abrazo
 
Arriba