• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review Bkool Pro 2

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas a todos.

Tengo que dejar la montaña por un tiempo dado que voy a ser papá (vienen 2 -.-") y mi mujer tiene un embarazo de riesgo y depende de mí para levantarse. Pero claro, no quería dejar de montar en bici.

Después de ver cientos de vídeos, leer muchísimas opiniones, llegue a un vídeo en el cual un chico decía que estos rodillos eran una mierda y que no tenían una inclinación real. Lo compró, lo montó y dijo voy a subir el Angliru con la punta. Lo mejor del vídeo es cuando lleva 40 minutos y el tío se retracta de todo lo dicho, al final del vídeo se come sus palabras y recomienda tener uno.


Yo de listo digo venga voy a por el bkool pro que me salió bien (224€ con dto que tenía un familiar y 20€ un eje de rueda trasero hueco). Después de una semana a osti...con Seur me llega el aparato, lo monto (ojo que para encajarlo se las trae) y digo bueno vamos a ver que esto, total que me subo pedaleo sin encender y digo bueno no está mal.

Día 1. Me he montado mi "chiringuito" en casa con la bici, bkool, un pc viejo (no tira prácticamente nada) y hay me voy a la aventura.

En total he hecho 42km en 1h y 43 minutos. He tenido llanos, bajadas y subidas, hasta el 3% llevaderas a partir de ahí tira, hasta que de repente te encuentras con una al 9% así de repente y no sabes si reír llorar o tirarte de la bici.

He de decir que me parece una gozada, tienes cientos de rutas, algunas que hace la gente y otras de competiciones, puedes rodar solo, con gente, o contra ti mismo. Está conectado a Strava por lo que es muy sencillo llevar un seguimiento.

He de decir que la experiencia es muy positiva. Ahora que lo he probado, lo volvería a comprar, sin duda.

Os dejo unos detalles de las rutas.

IMG_20190803_121820.jpg Screenshot_20190803_185802_com.strava.jpg Screenshot_20190803_185809_com.strava.jpg Screenshot_20190803_185815_com.strava.jpg Screenshot_20190803_185820_com.strava.jpg Screenshot_20190803_185829_com.strava.jpg IMG_20190803_190022.jpg
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas a todos.

Tengo que dejar la montaña por un tiempo dado que voy a ser papá (vienen 2 -.-") y mi mujer tiene un embarazo de riesgo y depende de mí para levantarse. Pero claro, no quería dejar de montar en bici.

Después de ver cientos de vídeos, leer muchísimas opiniones, llegue a un vídeo en el cual un chico decía que estos rodillos eran una mierda y que no tenían una inclinación real. Lo compró, lo montó y dijo voy a subir el Angliru con la punta. Lo mejor del vídeo es cuando lleva 40 minutos y el tío se retracta de todo lo dicho, al final del vídeo se come sus palabras y recomienda tener uno.


Yo de listo digo venga voy a por el bkool pro que me salió bien (224€ con dto que tenía un familiar y 20€ un eje de rueda trasero hueco). Después de una semana a osti...con Seur me llega el aparato, lo monto (ojo que para encajarlo se las trae) y digo bueno vamos a ver que esto, total que me subo pedaleo sin encender y digo bueno no está mal.

Día 1. Me he montado mi "chiringuito" en casa con la bici, bkool, un pc viejo (no tira prácticamente nada) y hay me voy a la aventura.

En total he hecho 42km en 1h y 43 minutos. He tenido llanos, bajadas y subidas, hasta el 3% llevaderas a partir de ahí tira, hasta que de repente te encuentras con una al 9% así de repente y no sabes si reír llorar o tirarte de la bici.

He de decir que me parece una gozada, tienes cientos de rutas, algunas que hace la gente y otras de competiciones, puedes rodar solo, con gente, o contra ti mismo. Está conectado a Strava por lo que es muy sencillo llevar un seguimiento.

He de decir que la experiencia es muy positiva. Ahora que lo he probado, lo volvería a comprar, sin duda.

Os dejo unos detalles de las rutas.

Ver el adjunto 16251 Ver el adjunto 16252 Ver el adjunto 16253 Ver el adjunto 16254 Ver el adjunto 16255 Ver el adjunto 16256 Ver el adjunto 16257
Esta bien el invento ...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno pues pasan los meses y las cosas van mejorando. He pasado de la plataforma Bkool a Zwift.

Bkool 9,90€/mes a favor, puedes hacer una ruta con Google y subirla a la app para ir con ella por ende tienes todo el mundo para recorrer. Tienes carreras online aunque no son muy realistas, ya que siempre marca más velocidad que la real y la potencia es estimada. Mal el tema social en la app, no puedes llevar "rebufo" y el rodar en grupo es como ir solo.

Zwift vale más 14,90€ pero es otro mundo. No tiene nada que ver con lo anterior, tienes 2 zonas, watopia (la que conozco) y otras dos aunque salen circuitos de eventos como por ejemplo el pasado campeonato de waterbike. Esto es como la "play" pero dando al pedal, hay mucha gente online, puedes socializar, puedes picarte, rebufo, la goma etc. Los puertos son duros de cojones, se basan en la potencia que llevas no en las revoluciones, por lo que te "obliga" a mantener una cadencia. Es personalizable, maillot, casco, bicis, ruedas etc asique ya te picas más, tiene niveles, cada cual con su mejora. Por ejemplo al empezar tienes una bici de +-9'5kg y al llegar a 8000m de altitud te Dan una emonda de +-8kg con la que las estadísticas de subida mejoran. Lo malo, pues que no tienen la posibilidad de subir tus rutas pero con la cantidad de posibilidades que te dan da un poco igual.

Bueno, seguiré informando.
 
Arriba