• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BikeMan os necesita más que nunca!! 💪🏼🤕

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenos días compañeros!!! Tengo muy buenas noticias, en principio no me operan!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 2 semanas más con escayola nueva que me han puesto (la otra olía ya a fuet de Casa Tarradellas.....) jajajaja y me ponen una férula exterior de ortopedia, pero vamos que menudo peso me he quitado de encima señores.... Mil gracias por vuestras palabras y ánimos, me han ayudado a llevarlo un poco mejor la verdad.
Seguiré informando de la evolución!!!!
Gracias de corazón Equipo!!!
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Muy buenos días compañeros!!! Tengo muy buenas noticias, en principio no me operan!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 2 semanas más con escayola nueva que me han puesto (la otra olía ya a fuet de Casa Tarradellas.....) jajajaja y me ponen una férula exterior de ortopedia, pero vamos que menudo peso me he quitado de encima señores.... Mil gracias por vuestras palabras y ánimos, me han ayudado a llevarlo un poco mejor la verdad.
Seguiré informando de la evolución!!!!
Gracias de corazón Equipo!!!

Como alegra oír estas cosas!!!
A recuperarte del todo!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Equipo!!! Por fin ya me han quitado la escayola y me han puesto un Brace de Húmero (adjunto foto), que es como la hombrera de Robocop....,jajaja!!! Poco a poco voy mejorando ya que empiezo rehabilitación para la próxima semana, pero aún me encuentro casi sin fuerza para mover el brazo, poco a poco....
Creo que haré vídeo de: Cómo me recupere de mi accidente aéreo, ya que salí volando.... 🤦🏽‍♂️ Os mantendré informados compañeros!!! Gracias a todos por los ánimos!!!!!
 

Adjuntos

  • 3C017B32-4950-4E0E-951A-6F38CD3F1389.jpeg
    3C017B32-4950-4E0E-951A-6F38CD3F1389.jpeg
    949,4 KB · Visitas: 41

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Vamos!!!!, que ya queda menos.....

Paciencia sobre todo con la rehabilitación, que aunque parece mentira lo que mas daño hace es tener el brazo inmovilizado.
Yo después de 5 semanas con cabestrillo, apenas lo podía mover, y me llevó 3 meses recuperar un 70% de movilidad. Ahora después de 5 meses de la ostia, estoy al 90%.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vamos!!!!, que ya queda menos.....

Paciencia sobre todo con la rehabilitación, que aunque parece mentira lo que mas daño hace es tener el brazo inmovilizado.
Yo después de 5 semanas con cabestrillo, apenas lo podía mover, y me llevó 3 meses recuperar un 70% de movilidad. Ahora después de 5 meses de la ostia, estoy al 90%.
5 meses niñoooo???? No jodas que aún me quedarían 4 meses entonces para estar al 100%😱😱😱 Con lo largo que se me ha hecho este mes como pa estar 4 más.... bueno espero que todo quede en su sitio que es lo importante y tendré paciencia, haré todo lo posible para recuperarme y poder volver al trabajo con la mayor brevedad que ahora mismo es lo que mas me preocupa.... poc a poc Robocop!!! 💪🏼😉 Gracias Equipasssssso!!!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo hace ya 11 años me operé por luxacion recidibante de hombro.... y no tengo la movilidad total ( en eso consiste la operación) y nomse acaba el mundo tampoco!!!
lo importante, no lleves prisa! La recuperación es leeeeeenta y desesperante incluso.... dolorosa cuando te empiezan a estirar y forzar para que recuperes la movilidad... sólo de recordarlo me duele... cuando volvía de la rehabilitación tenía que tomarme un sobre de gramo de xumadol.... buff que recuerdos... 9 meses estuve yo y eso que empecé la rehabilitación una semana después de la operación.... un calvario, por el que volvería a pasar sin dudarlo....
hoy en día se olvidaron las luxaciones y la inseguridad...
me da la tabarra últimamente la corredera... pues sí pero es por otros motivos...

Lo dicho, mucha paciencia !!!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo no quería ser el primero en desilusionarte, así que ahora ya puedo. Efectivamente los problemas de hombro son muy complicados de dejar al 100% como estaban. Hay quien tuvo que pasar más de una vez por quirofano, con las consiguientes rehabilitaciones. Y que no tarden mucho en ponerte rehabilitación ya que cuanto más tiempo pase, más oxidado quedará el hombro. Párate a pensar los movimientos que haces en tu día a día de hombro, todos!!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias, cabrones..... jajajaja es broma!!!! Pues tío del hombro me encuentro más o menos bien, ahora lo que más me está doliendo es el codo, llevo 2 días sin escayola, confiemos un poco, ya voy haciendo movimientos y estiramientos ya en casa pero imagino que si me costara lo mío pero siempre hay que ser positivos!!! A ponernos más fuerte que 1 kilo de pomelos con la rehabilitación!! 💪🏼😘
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Equipo!!! Tras 2 meses y medio de recuperación del accidente aéreo, con rehabilitación de hidroterapia con un fisio de forma particular y mucho pero que mucho esfuerzo y dolor....., si todo va bien me reincorporo la próxima semana al curro, aunque aún no esté del todo al 100% pero iré mejorando alternándolo con la rehabilitación, sin hacer el bestia claro....., y en poco ya como nuevo. Aún tardaré un tiempo sin poder montar en bici pero seguiré luchando para recuperarme lo antes posible y seguir dando pedales sin hacer el loko, vaaaale....
Gracias a todos por los ánimos recibidos, y por todas las visitas al canal, ya +100K de visualizaciones, increíble...... sois unos GRANDEEES!!!!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días Equipo!!! Tras 2 meses y medio de recuperación del accidente aéreo, con rehabilitación de hidroterapia con un fisio de forma particular y mucho pero que mucho esfuerzo y dolor....., si todo va bien me reincorporo la próxima semana al curro, aunque aún no esté del todo al 100% pero iré mejorando alternándolo con la rehabilitación, sin hacer el bestia claro....., y en poco ya como nuevo. Aún tardaré un tiempo sin poder montar en bici pero seguiré luchando para recuperarme lo antes posible y seguir dando pedales sin hacer el loko, vaaaale....
Gracias a todos por los ánimos recibidos, y por todas las visitas al canal, ya +100K de visualizaciones, increíble...... sois unos GRANDEEES!!!!!!!

Venga, que ya ves la luz al final del túnel !!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno señores aquí estoy de nuevo, tras 4 meses desde el accidente aéreo me he vuelto a subir a una bici, aunque haya sido en el rodillo, pero algo es algo.....
Aún no puedo levantar del todo el brazo ni hacer algunos movimientos, llevo casi 2 meses haciendo rehabilitación en piscina con un fisio por mi cuenta como ya sabréis algunos, ya que el médico aún no me la ha mandado pero si no hubiese empezado no me quiero ni imaginar cómo estaría a día de hoy.... en fin os dejo una fotillo de mi vuelta a los pedales, ya queda menos para volver a montar de verdad, seguiré trabajando duro!! 🦾😉
 

Adjuntos

  • 6858952A-FD7A-4499-A5F1-21199A7872D6.jpeg
    6858952A-FD7A-4499-A5F1-21199A7872D6.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 30

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Punción seca es tu amiga😜......
Ufff no se yo eso de las agujitas...... no me mola mucho que me anden pinchando tío, no nos llevamos muy bien las agujas y yo🤷🏽‍♂️.
En breve empiezo con un entrenador personal de mi equipo a hacer Readaptación Deportiva, os iré informando ya que esto si lo voy a poder grabar para enseñaros la caña que le voy a dar para volver aún más fuerte encima de la bici!! Gracias por el consejo @Manu74 , agradezco toda vuestra ayuda y ánimos. Adjunto fotillo también para que veáis la evolución de mi Húmero
1a foto del primer día
2a foto 3 meses y medio después
 

Adjuntos

  • 95FBF9D0-4D5E-4547-A173-17357220D269.png
    95FBF9D0-4D5E-4547-A173-17357220D269.png
    355,2 KB · Visitas: 19
  • 4D041BBB-BDDE-4F54-9264-A9332948D29F.png
    4D041BBB-BDDE-4F54-9264-A9332948D29F.png
    371,1 KB · Visitas: 19
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
@Alexbullte : ojito con publicar documentos médicos, son confidenciales por más razones de lo que uno pueda pensar. Yo que tú borraría toda la parte superior de esas radiografías.

El destrozo fue grande. Espero que te recuperes completamente muy pronto.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Woww menudo estropicio te hiciste tio. Venga que ya te queda menos💪💪💪
Ya te digo loketeeee, el médico me dijo que de normal o te haces una cosa o la otra, pues para mi las dos, luxación de hombro y rotura en tres.... para flipar @Karreta!! Gracias por los ánimos!!! 🦾😉
@Alexbullte : ojito con publicar documentos médicos, son confidenciales por más razones de lo que uno pueda pensar. Yo que tú borraría toda la parte superior de esas radiografías.

El destrozo fue grande. Espero que te recuperes completamente muy pronto.
Buena apreciación tío, no me di ni cuenta al ponerlo, por si acaso ya las he modificado!!! Gracias @corredoiras!!!
Y ya que me destrozo pues me destrozo pero bien, soy de los que les gusta vivir al límite.... jejejeje. 🤟🏽😭
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mucho ánimo Álex, ya queda menos!
Mil gracias @Gus907, Vamooos!!! 🦾😘 en nada estamos haciéndonos una ruta de celebración de mi vuelta a los pedales, de momento voy a empezar con la Readaptación Deportiva en casa por videollamada así que os iré contacto equipo!!! Gracias por vuestras palabras, me animan MUCHO a seguir trabajando duro!!! 😉👍🏽
 
Arriba