Bielas XT con truco?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El truco es que tiene de 1 a 2 meses de entrega.

A día de hoy se siguen viendo un montón de bielas así montadas.

Gracias @Yeisus. He visto lo del plazo de entrega, pero no me importaría demasiado. Aunque es verdad que en productos de Amazon no me había fijado nunca...
Por el resto, parece buena opción, ya que llevo un 26x36 y estaba pensando cambiar el 26 por un 24. De esta manera, por un poco más, lo cambio todo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joder, estoy por pillarlas. Para el próximo cambio de Casette me toca cambiar platos y me salen más caros 2 platos deore que todo esto.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder, estoy por pillarlas. Para el próximo cambio de Casette me toca cambiar platos y me salen más caros 2 platos deore que todo esto.

Yo las he pillado y luego ya veré. Pero no me sorprendería recibir un mail diciendo que es un error...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Le he pedido a mi cuñada, que tiene cuenta premium, que las compre. Si lo cancelan pues mala suerte, pero si no es la triunfada del año.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Le he pedido a mi cuñada, que tiene cuenta premium, que las compre. Si lo cancelan pues mala suerte, pero si no es la triunfada del año.

No hace falta cuenta PRIME (yo no la tengo). El envío es gratuito por superar los 29euros. No sé si tiene alguna ventaja más en caso de querer devolverlas. Pero creo que si no me las quedo, las vendo antes que devolverlas :lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No hace falta cuenta PRIME (yo no la tengo). El envío es gratuito por superar los 29euros. No sé si tiene alguna ventaja más en caso de querer devolverlas. Pero creo que si no me las quedo, las vendo antes que devolverlas [emoji38][emoji38]
Yo es que no tengo cuneta en Amazon y me ha entrado el gen vago y, antes de registrarme que las pida ella.
Aparte siendo premium deberían, y repito lo de deberían, llegar antes.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo es que no tengo cuneta en Amazon y me ha entrado el gen vago y, antes de registrarme que las pida ella.
Aparte siendo premium deberían, y repito lo de deberían, llegar antes.

Como te lleguen a ti y no a mi, me enfado :lol::lol::lol:
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Creo que habéis hecho una compra cojonuda.

A ver si no tarda mucho. En su día pillé unas bielas gx (12v) también tiradas en 4X€ me tardaron un mes pero mereció la pena.

Un abrazo chicos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo no tengo prisa ya que no las voy a montar hasta el siguiente cambio de cadena y aun me falta bastante para que eso suceda.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como no me han cancelado el pedido, doy por hecho que al final me las mandarán. Así que estoy mirando lo que necesito y lo primero es una herramienta para bielas shimano. Creo que es esta:
Herramienta de Instalación Bielas Shimano TL-FC16 - Hispano Racing - Los mejores precios online en Herramientas pero los portes me cuestan más que la herramienta.

Pero he visto que en Decathlon tienen esta: HERRAMIENTA BIELA SHIMANO HOLLOWTECH y ya no entiendo nada...
Es la misma?

Alguien conoce tienda en Barcelona que la tenga?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como no me han cancelado el pedido, doy por hecho que al final me las mandarán. Así que estoy mirando lo que necesito y lo primero es una herramienta para bielas shimano. Creo que es esta:
Herramienta de Instalación Bielas Shimano TL-FC16 - Hispano Racing - Los mejores precios online en Herramientas pero los portes me cuestan más que la herramienta.

Pero he visto que en Decathlon tienen esta: HERRAMIENTA BIELA SHIMANO HOLLOWTECH y ya no entiendo nada...
Es la misma?

Alguien conoce tienda en Barcelona que la tenga?
No te hace falta esa herramieta. Es para apretar un tornillo de plástico, pero apretar sin fuerza. Yo meto unas tijeras sin abrir y con eso se gira perfectamente.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Como no me han cancelado el pedido, doy por hecho que al final me las mandarán. Así que estoy mirando lo que necesito y lo primero es una herramienta para bielas shimano. Creo que es esta:
Herramienta de Instalación Bielas Shimano TL-FC16 - Hispano Racing - Los mejores precios online en Herramientas pero los portes me cuestan más que la herramienta.

Pero he visto que en Decathlon tienen esta: HERRAMIENTA BIELA SHIMANO HOLLOWTECH y ya no entiendo nada...
Es la misma?

Alguien conoce tienda en Barcelona que la tenga?
La de arriba la tienes en AliExpress y te vale ,yo la tengo y va bien.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ahora es tarde [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Joder cómo somos los catalanes... he preguntado en la tienda que tengo más cerca de casa y me han dicho que por 1 euro me vendían una del taller y no me podido resistir...
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Como no me han cancelado el pedido, doy por hecho que al final me las mandarán. Así que estoy mirando lo que necesito y lo primero es una herramienta para bielas shimano. Creo que es esta:
Herramienta de Instalación Bielas Shimano TL-FC16 - Hispano Racing - Los mejores precios online en Herramientas pero los portes me cuestan más que la herramienta.

Pero he visto que en Decathlon tienen esta: HERRAMIENTA BIELA SHIMANO HOLLOWTECH y ya no entiendo nada...
Es la misma?

Alguien conoce tienda en Barcelona que la tenga?
€ 0,78 22%de DESCUENTO | Herramienta de instalación del brazo del enchufe del soporte inferior de la manivela para Shimano HollowTech 2 ciclismo bicicleta accesorios de bicicleta
€ 0,78 22%de DESCUENTO | Herramienta de instalación del brazo del enchufe del soporte inferior de la manivela para Shimano HollowTech 2 ciclismo bicicleta accesorios de bicicleta
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo la primera vez lo hice también con unas tijeras. Luego mi suegro hizo con un poco de acero una cruz y con esa los saco. Con el adaptador es suficiente
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo la primera vez lo hice también con unas tijeras. Luego mi suegro hizo con un poco de acero una cruz y con esa los saco. Con el adaptador es suficiente
Con un tapón de un rotulador edding también vale. [emoji1360]
 
Arriba