• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bielas Shimano STX ('94) compatibles con algún monoplato???

CHIMICHURRI

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy iniciándome un poco en la mecánica de bicicletas. Me compré hace unos días una Trek 930 singletrack del 94' y está casi original, con grupo Shimano STX, frenos Alivio. La verdad una máquina, los platos están algo gastados y pensé q podría cambiar a monoplano manteniendo las bielas y eh aquí la pregunta: es posible esto? Qué monoplatos hay en el mercado q sean compatibles??
Desde ya muchas gracias y disculpen la ignorancia. Saludos.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Desde mi humilde opinión, creo que no merece la pena, y dudo que con ese grupo puedas pasar a monoplato y que la linea de cadena quede ajustada correctamente, tendrías que darnos medidas de la caja del pedalier, medidas del eje trasero, y un largo etc.

Pero como digo es mi humilde opinión.
 

CHIMICHURRI

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Desde mi humilde opinión, creo que no merece la pena, y dudo que con ese grupo puedas pasar a monoplato y que la linea de cadena quede ajustada correctamente, tendrías que darnos medidas de la caja del pedalier, medidas del eje trasero, y un largo etc.

Pero como digo es mi humilde opinión.

Gracias por tu respuesta, la idea sería cambiar toda las trasmisión incluyendo cadena y cassette, encontré la ficha técnica en la web con todas las medidas, en breve la subiré.
 
Arriba