Bidones térmicos

Robledo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Gijon
Tengo intención de comprarme un bidón térmico para la bicleta y quería saber como veis los modelos que tiene la marca Elite... no se si merece la pena o no, pagar la diferencia y hacerme con un Nanogelite o con un Iceberg es más que suficiente... Se supone que uno aguanta el agua fría durante 4 horas y otro durante 2 horas pero, he leído por ahí que el Nanogelite no aguanta tanto como dicen. Querría opiniones de primera mano. Tambien me interesaría saber la diferencia de tamaño del bidón de 500 ml con respecto al de 650 ml.

Bottles | Elite Cycling

Un saludo.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Yo no conozco ningun botellin que te aguante el agua decentemente con un sol de justicia sin ningun aporte. Lo mejor pillar un botellin cualquiera y meterle un poco de hielo o congelarlo una parte y la otra ponerla con agua como comenta el compañero.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Yo lo que hago es meter cubitos de hielo hasta arriba y rellenar con agua fria. Por otra parte, aunque un poco cutre, se podría hacer una especie de tejadillo con papel de aluminio alrededor del portabidones. incluso podrías ponerle una capa de papel de aluminio al bidón y debería de aguantar mejor, ya que el papel de aluminio disipa mucho más rápido el calor y al ser una capa a mayores, debería llegar mucha menos radiación al plástico del bote.

No se si alguien lo ha probado alguna vez, se me acaba de ocurrir:uix:
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
Me interesa el tema. Quiero hacerme con un bidón térmico como el Elite Nanogelite, pero no encuentro opiniones ni comparativas, alguien lo tiene?
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo lo que hago es meter cubitos de hielo hasta arriba y rellenar con agua fria. Por otra parte, aunque un poco cutre, se podría hacer una especie de tejadillo con papel de aluminio alrededor del portabidones. incluso podrías ponerle una capa de papel de aluminio al bidón y debería de aguantar mejor, ya que el papel de aluminio disipa mucho más rápido el calor y al ser una capa a mayores, debería llegar mucha menos radiación al plástico del bote.

No se si alguien lo ha probado alguna vez, se me acaba de ocurrir:uix:

Yo lleno el bidon a mitad, y lo meto al congelador...., para rutas de 2 horitas, 2 y media da de sobra¡
 
Arriba