¿Bicis gravel en Decathlon?

Aldayo

Miembro
2 Oct 2018
171
322
Girona
Favorito
Montaña
Pues lo dicho, hoy me di una vuelta rápida al decartón a buscarle unos guantes de MMA a la parienta y en la sección de bicis había con referencia específica a la disciplina Gravel un par de modelos, iba tan de prisa al encargo q me dejé el móvil y no pude hacer fotos, a ver si puedo volver en estos días y saco unas imágenes. Si mal no recuerdo una de las opciones era la Triban 100 ( Deporte Ciclismo - BICICLETA CARRETERA TRIBAN 100 ) y buscando ahora por el sitio web de la tienda no encuentro referencias, había otra de gama más alta, sobre los €600 q me pareció tenía frenos de disco.

En fin, también me he topado con esta noticia (OJO A LA TRIBAN ADEPT): A sneak peek at Decathlon’s 2019 disc-braked Triban bikes, plus 2018 performance bikes in carbon and aluminium

Al parecer Decathlon entra al 2019 con opciones gravel a bajo costo y con frenos de disco, lo dejo para discusión sobre cómo ven las características e ir actualizando el tema conforme las vayamos mirando.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.916
2.253
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición:
10 Oct 2018
170
143
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 540
Favorito
Montaña
Pués a ver que pasa con los que tenemos la B Twin, el caso es que sigan respondiendo ante fallos o defectos de ellas.

2 Oct 2018
171
322
Girona
Favorito
Montaña
Bueno estimados, lo prometido es deuda... 2 fotos de mier... de lo que vi el otro día en el decartón...

Me pone nervioso la longitud de la dirección en la triban gris... pero seguro q es sólo idea mía

La 540 ya me gusta, 1x11, ruedas mavic y horquilla de carbono... no se le ve mal.

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': Andrés y chuso82
30 Dic 2016
83
38
Valladolid
Bici/s
Giant Anthem x1
Favorito
Montaña
Bueno estimados, lo prometido es deuda... 2 fotos de mier... de lo que vi el otro día en el decartón...

Me pone nervioso la longitud de la dirección en la triban gris... pero seguro q es sólo idea mía

La 540 ya me gusta, 1x11, ruedas mavic y horquilla de carbono... no se le ve mal.
O es un efecto visual o tiene pinta de que la pipa es larga larga.
Elprecio de una a otra.... tela....

17 Jul 2014
2.213
2.732
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
La Triban 100 es básicamente una bici de paseo con esa geometría pero no está mal para usarla como base para hacerle cosillas y adaptarla... 250 euros está muy bien para hacer pruebas.

La 540 ojo, precio de derribo, estamos hablando de grupo 105, ruedas mavic, horquilla de carbono, ya sea en "configuración gravel" o para uso en carretera, es complicado encontrar una bici con esos componentes por menos de 900-1000 euros.

Bien Decathlon como (casi) siempre.

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
646
437
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La Triban 100 es básicamente una bici de paseo con esa geometría pero no está mal para usarla como base para hacerle cosillas y adaptarla... 250 euros está muy bien para hacer pruebas.

La 540 ojo, precio de derribo, estamos hablando de grupo 105, ruedas mavic, horquilla de carbono, ya sea en "configuración gravel" o para uso en carretera, es complicado encontrar una bici con esos componentes por menos de 900-1000 euros.

Bien Decathlon como (casi) siempre.
Totalmente de acuerdo. Solo le falta freno de disco, por sacarle alguna pega.

'Me Gusta': Andrés
24 Abr 2017
641
1.179
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Favorito
Montaña
Alguien sabe porque el cambio de nombre de Btwin a Triban?
Será para hacer un "corte" entre gamas bajas y medias?, O separar BTT, carretera y ahora gravel?