• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicis en Carrefour

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Noticia interesante captada en otro foro

En Carrefour hay unas MTB por encima de los 1000€.

La marca es alemana Müsing. Tienen un modelo de 29" con cuadro de carbono, Rock Shox Reba, Cambio XT/SLX, frenos Magura MT4, manillar/potencia/tija Richey, sillín Ritchey y ruedas con llantas ZTR Crest con bujes Shimano. El precio: 1990€.


http://muesing-bikes.com/
Por otro lado, han puesto un stand con cosas de Spiuk, Topeak, ... Ahora resulta que también el Carrefour se va a convertir en una opción de compra ...
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Espero que en el carrefour de mi ciudad este, asi aprovecho y como esta semana empiezo a trabajar alli, me saco las cosas con descuento :-D :-D
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En mi próxima visita echaré un vistazo, que si traen ese material el cambio va a ser enorme.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Interesante marca, sobre todo me a llamado la atención

picture.php


solo el cuadro 402 €. Solo me faltaría ruedas para disco y pinzas mecánicas o el conjunto de manetas y pinzas hidráulico Shimano BR-R785 todo demas grupo lo tengo.....

No pienses que me conozco.... :wife: :bate: :wife: :bate:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No funciona el enlace a la imagen, Tiriti.

mario dijo:
Espero que en el carrefour de mi ciudad este, asi aprovecho y como esta semana empiezo a trabajar alli, me saco las cosas con descuento :-D :-D

Enhorabuena por el trabajo :)
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
En el carrefour donde trabajo ni están las bicis y tampoco a nada de spiuk ni de topeak :conf: :triste:
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
La noticia la copie de otro foro y la verdad es que no la he contrastado, voy a acercarme al de San Fernando par ver y ya os cuento
Saludos
 
M

mamoac93

Invitado
Yo tambien he estado hoy en el carrefur, ai 4 cosillas nuevas pero nada serio y nada de bicis buenas
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
La noticia como he comentado venia de un foro que parece serio, aunque nunca se sabe. Yo ya he comentado que mañana me voy a acercar y ya os cuento
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Tiriti dijo:
La noticia como he comentado venia de un foro que parece serio, aunque nunca se sabe. Yo ya he comentado que mañana me voy a acercar y ya os cuento

Yo he preguntado al chaval que esta con las bicis y me ha dicho que no sabe nada y que puede ser que estén en catalogo.

La única que he visto ha sido una RACE MOUNTAIN 600TT

foto2247420.jpg


Y de repuestos y accesorios todo es de la marca carrefour. A ver si se ponen de acuerdo en carrefour y traen mas cosas a los demas centros
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
No he visto na de na, En fin alguien se ha quedado con migo. Seguro que es alguno que no sube na de na
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tiriti dijo:
No he visto na de na, En fin alguien se ha quedado con migo. Seguro que es alguno que no sube na de na

Igual fue en algún centro en concreto por una promoción puntual, a saber...
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Yo creo que es una noticia falsa. He mirado en la web y preguntado en dos centros y no saben ni de que hablo. Me molesta porque estaba cogida de otro foro y de un forero de los que parecen serios pero me parece una bacilada. En fin yo lo puse con buena intencion pero..... :? :?
Si quieres puedes cerra o dejarlo durante unos dias por si alguien aporta algo.
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Tiriti dijo:
Yo creo que es una noticia falsa. He mirado en la web y preguntado en dos centros y no saben ni de que hablo. Me molesta porque estaba cogida de otro foro y de un forero de los que parecen serios pero me parece una bacilada. En fin yo lo puse con buena intencion pero..... :? :?
Si quieres puedes cerra o dejarlo durante unos dias por si alguien aporta algo.

Normalmente, los que llevan las bicis en carrefour son gente de una empresa externa. El viernes cuando vaya a trabajar buscare en el stock si están registradas. Pero no creo que salga.
 

ojankanu

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Refloto! Doy fe. En pinar de las matas en Madrid. Las bicis de 1000 y pico, cosas de topeak, una estantería de spiuk con una tele con un anuncio a tó trapo y muchas maxxis crossmark
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
ojankanu dijo:
Refloto! Doy fe. En pinar de las matas en Madrid. Las bicis de 1000 y pico, cosas de topeak, una estantería de spiuk con una tele con un anuncio a tó trapo y muchas maxxis crossmark

Juas, tenemos foto de eso? Parece que se van a poner las pilas y todo.

A ver cuanto tarda el mercadona, queremos bicis hacendado!
 
Arriba