Bicis en Carrefour

21 Jun 2014
121
7
Noticia interesante captada en otro foro

En Carrefour hay unas MTB por encima de los 1000€.

La marca es alemana Müsing. Tienen un modelo de 29" con cuadro de carbono, Rock Shox Reba, Cambio XT/SLX, frenos Magura MT4, manillar/potencia/tija Richey, sillín Ritchey y ruedas con llantas ZTR Crest con bujes Shimano. El precio: 1990€.

http://muesing-bikes.com/
Por otro lado, han puesto un stand con cosas de Spiuk, Topeak, ... Ahora resulta que también el Carrefour se va a convertir en una opción de compra ...

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
6
Espero que en el carrefour de mi ciudad este, asi aprovecho y como esta semana empiezo a trabajar alli, me saco las cosas con descuento :-D :-D

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.843
6.026
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
En mi próxima visita echaré un vistazo, que si traen ese material el cambio va a ser enorme.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

triju

Miembro
27 May 2014
99
17
119
Betera - Valencia
www.carpinteriajot.es
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Interesante marca, sobre todo me a llamado la atención

solo el cuadro 402 €. Solo me faltaría ruedas para disco y pinzas mecánicas o el conjunto de manetas y pinzas hidráulico Shimano BR-R785 todo demas grupo lo tengo.....

No pienses que me conozco.... :wife: :bate: :wife: :bate:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.854
4.037
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No funciona el enlace a la imagen, Tiriti.

mario dijo:
Espero que en el carrefour de mi ciudad este, asi aprovecho y como esta semana empiezo a trabajar alli, me saco las cosas con descuento :-D :-D
Enhorabuena por el trabajo :)

M

mamoac93

Invitado
hace siglos que noy al carrefur de aqui, me voy a pasar a ver que hay

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
6
En el carrefour donde trabajo ni están las bicis y tampoco a nada de spiuk ni de topeak :conf: :triste:

21 Jun 2014
121
7
La noticia la copie de otro foro y la verdad es que no la he contrastado, voy a acercarme al de San Fernando par ver y ya os cuento
Saludos

M

mamoac93

Invitado
Yo tambien he estado hoy en el carrefur, ai 4 cosillas nuevas pero nada serio y nada de bicis buenas

21 Jun 2014
121
7
La noticia como he comentado venia de un foro que parece serio, aunque nunca se sabe. Yo ya he comentado que mañana me voy a acercar y ya os cuento

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
6
Tiriti dijo:
La noticia como he comentado venia de un foro que parece serio, aunque nunca se sabe. Yo ya he comentado que mañana me voy a acercar y ya os cuento
Yo he preguntado al chaval que esta con las bicis y me ha dicho que no sabe nada y que puede ser que estén en catalogo.

La única que he visto ha sido una RACE MOUNTAIN 600TT

Y de repuestos y accesorios todo es de la marca carrefour. A ver si se ponen de acuerdo en carrefour y traen mas cosas a los demas centros

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.854
4.037
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tiriti dijo:
No he visto na de na, En fin alguien se ha quedado con migo. Seguro que es alguno que no sube na de na
Igual fue en algún centro en concreto por una promoción puntual, a saber...

21 Jun 2014
121
7
Yo creo que es una noticia falsa. He mirado en la web y preguntado en dos centros y no saben ni de que hablo. Me molesta porque estaba cogida de otro foro y de un forero de los que parecen serios pero me parece una bacilada. En fin yo lo puse con buena intencion pero..... :confuso: :confuso:
Si quieres puedes cerra o dejarlo durante unos dias por si alguien aporta algo.

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
6
Tiriti dijo:
Yo creo que es una noticia falsa. He mirado en la web y preguntado en dos centros y no saben ni de que hablo. Me molesta porque estaba cogida de otro foro y de un forero de los que parecen serios pero me parece una bacilada. En fin yo lo puse con buena intencion pero..... :confuso: :confuso:
Si quieres puedes cerra o dejarlo durante unos dias por si alguien aporta algo.
Normalmente, los que llevan las bicis en carrefour son gente de una empresa externa. El viernes cuando vaya a trabajar buscare en el stock si están registradas. Pero no creo que salga.

17 Jul 2014
4
0
Refloto! Doy fe. En pinar de las matas en Madrid. Las bicis de 1000 y pico, cosas de topeak, una estantería de spiuk con una tele con un anuncio a tó trapo y muchas maxxis crossmark

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
706
595
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
ojankanu dijo:
Refloto! Doy fe. En pinar de las matas en Madrid. Las bicis de 1000 y pico, cosas de topeak, una estantería de spiuk con una tele con un anuncio a tó trapo y muchas maxxis crossmark
Juas, tenemos foto de eso? Parece que se van a poner las pilas y todo.

A ver cuanto tarda el mercadona, queremos bicis hacendado!