• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas con asistencia de pedaleo (que no motos...)

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Interesante documento!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Turbo Levo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
14
Ubicación
ES
Solo puedo decir; que de estar a punto de abandonar el ciclismo he pasado a estar más enganchado que a ninguna cosa...solo espero que llegue el momento para coger mi bici!!!
Hago entre 3 y 5 horas de bici, cuando antes con 2 y media ya estaba harto y ahora estoy deseando que llegue el siguiente día para volver a salir!!!


JUAN-ITO
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos!,
estoy en la misma circunstancia que TurboLevo pues ya voy a por los 69, y salgo con mtb y carretera. En la de carretera todavía me defiendo bien, pero con la mtb hay veces que me apunto a excursiones de 70 kms con muchas subidas y bajadas y la verdad es que si tuviese una ayuda sobre todo para subir no estaría mal. Así que cuando vuelva de vacaciones me he planteado colocarle un motor a mi mtb(tengo una ibis de carbono replica cuadro scot genius y no quiero modificar nada de la rueda trasera, pues llevo un 10-42 trucado a 44 y plato diret mount de 30 t. antes llevaba un 34t pero me costaba mucho cuando había muchos kms. de subidas. Ahora estupendo)He dado un vistazo por internet y el motor que más me ha gustado es el yamaha en el eje pedalier, lo que no sé es donde comprarlo y si se podrá adaptar a pedalier que yo tengo. Os agradecería si sabéis de alguna casa que venda estos motores para ver el precio. También he visto que en la rueda trasera tendría más ventaja, pero creo que con la ayuda en el eje pedalier sería suficiente y estaría más equilibrada la bici tanto con el motor como con la bateria. Yo empece el verano 2014 con mtb y en octubre del pasado con la de carretera y la verdad es que estoy enganchado también jajaja.
un fraternal saludo!
 
Arriba