• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta para iniciarse 300 euros?¿

emkdb

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Buenas , me estoy iniciando en esto del mtb lledno por sendas y haciendo algun descenso y demas y ahora estoy llendo con una bicicleta de un amigo , una rockryder bastante vieja, y me gustaria pillarme una para mi mas nueva y mejor

Mi presupuesto maximo es de 300 euros , en Decathlon habia visto esta : BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo... una rockrider 520 . Las opiniones sobre la bici y la tienda son muy dispares , algunos dicen que es una bicicleta muy buena calidad precio para iniciarse , otros que es una mierda igual que Decathlon...

Yo no quiero una super bici tope de gama para competir ni nada de eso , simplemente una que me vaya bien para hacer rutas por montaña y parecido (vivo en Cantabria) sin un nivel de dficultad extremadamente alto , ya os digo que con la que estoy usando ahora a pesar de ser bastante mala me manejo muy bien con la bicileta ( llevo montando en bici toda la vida xd)

Que me recomendais¿? sera mejor ir a la segunda mano o hay alguna otra tienda con un mejor precio¿?

gracias!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas paisano. La bici que pones es buena bici. Sencilla, que el presupuesto da para lo que da, pero lo que no se tiene no se rompe, así que te servirá.
Eso si, echa un ojo a la segunda mano. Ahora llega el agua, la gente coge miedo y hay bastante genero a la venta. También el que pilla burra nueva se suele deshacer de la anterior. Si ves que no sale nada que te guste pues tiras para el alisal a por la rockrider.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Creo que tu paisano Iván te da un buen consejo: es una buena idea mirar lo que hay de segunda mano, especialmente si te das un tiempo para tantear. Puedes encontrar buenas opciones (hace unas semanas vi un anuncio de una Rockrider 540 impecable con cinco meses por 230€, por ejemplo). En cuanto a las bicis del Decathlon, creo que tienen una buena relación calidad precio en general. Suerte con la búsqueda.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Opino lo mismo que te han comentado los compañeros... o tirar a por la rockrider que es una apuesta segura con ese presupuesto o mirar de 2 mano, yo hasta hace poco estaba en tú misma situación (mas presupuesto) y en wallapop o en los foros se ven verdaderas gangas.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Echando un ojo a mil anuncios me han gustado estas dos. Hay mucho donde mirar, pero la Scott pinta bien. Es de 26",pero para iniciarse eso da igual.


Se vende bicicleta de montaña bh fsk frenos de disco hidráulicos cambios 9x3 talla M bloqueó de amor https://www.milanuncios.com/bicicle...nde-bicicleta-de-montana-bh-fsk-237150912.htm

cambio shimano slx
suspension xcr + bloqueo en el manillar
frenos hidráulicos 180/ 160
llantas alexr https://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%F1a-de-segunda-mano/scott-aspect-725-230607162.htm

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

gargamelillo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
Almendralejo
Personalmente si no encuentras algo de segunda mano de una gama algo más alta de las que has puesto yo preferiría sin duda la rockrider, es de gama similar a la que has puesto y es nueva y por supuesto mucho mas actual. si le coges el gustillo simpre puedes ir mejorandola o en caso contrario la puedes vender y comprarte algo de mas calidad,pero para empezar con la del decthlon no te va a faltar bici

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

Grandcanyonero

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
11
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Que tenga una horquilla que haga su función,sino acabas dolorido y abandonas.
Practicar esta disciplina con una buena bici o un hierro,es algo muy distinto.
Por asfalto vas con cualquier cosa,pero por monte no.
 
Arriba