• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta doble por menos de 1000€

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos
Llevo un tiempo buscando una bicicleta de doble suspensión por menos de 1000€ o 1000€ como máximo no se alguien me podría ayudar con algún modelo que conozca en ese rango de precio.
Me gustaría que fuera de 27.5 y con poco recorrido para sea lo mas ligera posible, me han hablado también muy bien de las 27.5 plus, pero no se si eso lastrara mucho.
No se si conocéis alguna oferta o alguna marca para esos precios, mido 1.76.
Gracias
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mi consejo: por menos de 1000 no vas a encontrar algo con unas suspensiones decentes, has pensado en irte al mercado de segunda mano? Con 1000€ puedes sacarte algo muy apañado.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Arrasssxx, coincido con los compañeros en que te va a costar encontrar una doble por ese precio, salvo que te aparezca una oferta muy jugosa, como la de la cube que te propone @trust_bcn, en bicis nuevas las dobles empiezan por encima de tu presupuesto, como estas dos:


Stance 2 (2017) - Giant Bicycles | España


BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN 740S V2 27,5" MONOPLATO B'TWIN - Deporte Ciclismo...

la giant será sencillita (ojo, para lo que suelen ser las dobles) pero me parece una chulada.

Y es que por 1000€ te puedes comprar un pepinaco de rígida, pero como te dice @JaaSu, para buscar dobles lo normal es que te vayas al mercado de segunda mano
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De segunda mano en 26" venden por ese precio muchas specializer incluso s-works es una bici q no te la acabas nunca , las 27.5 plus son muy chulas pero cuando cambies neumaticos prepara pasta. las dobles nuevas suben de precio mucho.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
De segunda mano en 26" venden por ese precio muchas specializer incluso s-works es una bici q no te la acabas nunca , las 27.5 plus son muy chulas pero cuando cambies neumaticos prepara pasta. las dobles nuevas suben de precio mucho.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Aunque no venga al caso yo tengo una Plus y una rueda buena son 45€, ya no son tan caras.
El se refiere a una 27,5 normal.
 

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
hola @Arrasssxx, coincido con los compañeros en que te va a costar encontrar una doble por ese precio, salvo que te aparezca una oferta muy jugosa, como la de la cube que te propone @trust_bcn, en bicis nuevas las dobles empiezan por encima de tu presupuesto, como estas dos:


Stance 2 (2017) - Giant Bicycles | España


BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN 740S V2 27,5" MONOPLATO B'TWIN - Deporte Ciclismo...

la giant será sencillita (ojo, para lo que suelen ser las dobles) pero me parece una chulada.

Y es que por 1000€ te puedes comprar un pepinaco de rígida, pero como te dice @JaaSu, para buscar dobles lo normal es que te vayas al mercado de segunda mano

La Stance la estuve mirando me parece preciosa, ese 2x9 para un futuro actualizarlo es la pega, pero ya me estado informado de esa bici.
Muchas gracias
 

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
De segunda mano en 26" venden por ese precio muchas specializer incluso s-works es una bici q no te la acabas nunca , las 27.5 plus son muy chulas pero cuando cambies neumaticos prepara pasta. las dobles nuevas suben de precio mucho.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Hola
Prefiero una 27.5 para aguantarla tiempo, las plus me parece que han de ser muy divertidas.
La segunda mano quiero huir prefiero actualizarla con tiempo.
Saludos
 

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Es que una doble por menos de 1000 debes pillar una súper oferta de un año anterior. Si no, lo veo muy difícil

Enviado desde el móvil

Hola Trus
K penita esos 130 de recorrido de la Ghost, esta muy bien esa oferta. Vi una Gosht que me gustaba mucho pero la descarte por la horquilla RsT.
Se que va ser muy dificil, pero bueno a ver si cruzan los astros ;)
saludos
 

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Aunque no venga al caso yo tengo una Plus y una rueda buena son 45€, ya no son tan caras.
El se refiere a una 27,5 normal.

Hola, las 27.5 plus tambien me gustan mucho, de hecho nos se que hacer. Por monte me da que han ser espectaculares y hay una Megamo que me gusta bastante.
Saludos
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
e253a29a861fdacf965feda9adf58078.jpg

Ven y pruebas una jajaja
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Como te dicen los compañeros una doble nueva por 1000 euros y decente es casi imposible( por no decir imposible) a no ser que encuentres en alguna tienda algun modelo de hace 2 años

Una doble de aluminio con horquilla , amortiguador central y llantas decentes , me atreveria a decirte que por menos de unos 1500 euros no vas a encontrar nada y luego esta ya el tema de trasmision y frenos si buscas algo como la gama XT se acercaria a los 2000 euros

Tambien tienes la opcion de mirar cuadros dobles de temporadas pasadas, muchas tiendas sacan ofertas y salen bastantes baratos y montarte tu la bici a piezas a tu gusto, asi si tienes otra bici igual puedes aprovechar u usar algunas piezas

Yo para que te hagas idea el año pasado me pille un cuadro Cube Ams 120 doble de aluminio de 29, del año 2015 creo recordar y me salio el cuadro nuevo por 200 euros y ya luego ha sido pillarme las piezas que me interesaban( algunas las recicle de mi anterior bici como los frenos XT, tija, manillar potenciay alguna cosa mas, de esta manera y aprovechando ofertas en tiendas del año pasado o de gente que nada mas llegarle la bici desmonta piezas y las vende me la he montado
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hola,
de la horquilla no te puedo decir, pero del amortiguador, probé una doble con un raidon y la verdad es que era cremita, hace tiempo eso sí, y no recuerdo el modelo, pero vamos. nada que envidiar al fox o Rockshox. En bloqueado, bien, y abierto tragaba que daba gusto.

De xfusion, también he oído buenas criticas de amorto trasero, y como no de DT swis..

un saludo.
 

Arrasssxx

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Gracias txein, yo de amortiguadores estoy muy verde, no e tenido. De horquillas tuve una martozxi y una sontur xcr las dos de muelle y 26 y muy contento, de la horquilla de sountor raidon de aire estoy viendo buenos comentarios.
Esta tarde cuando termine de currar voy a la tienda Cloot que está aquí en Valencia para ver esta doble que entra en mi presupuesto y creo esta muy bien montada para ese precio, luego os cuento


Modelo Aneto 27.5 SLX
Cuadro Aluminio Hidroformado Tripple butted 1 1/8"x1.5 Disc, Direccion tapered (Cónica)
Horquilla SR Suntour Raidon XC RL 32x100mm Air 27.5" Remte Lock Barras Magnesio
Amortiguador Trasero SR Suntour RS12 Raidon LO Air 165x38 Bloqueo Hidráulico, Control Rebote
Potencia Sram, Truvativ Stylo T20 1-1/8- Direccion Neco H156E Integrada Tapered
Manillar Sram,Truavativ HB RB Stylo T10 31.8x690mm
Tija Sillín Sram,Truvativ SP Stylo T20 30.9 x 350mm
Sillín Selle Italia X1
Cambio trasero Shimano SLX Shadow M7000 11 velocidades
Desviador Delantero -
Maneta Cambio Shimano SLX M7000 11v. Optical Gear
Maneta Desviador -
Pedalier Shimano BB-52/B 68/73mm BULK
Bielas y Platos Shimano SLX M7000 1x11v 170mm Hollowtech II, Plato 30T
Freno Delantero Shimano M396, Disco 180mm Center Lock
Freno Trasero Shimano M396, Disco 160mm Center Lock
Llantas Aluminio Mach1 Neo 32H
Buje Delantero Shimano SLX M7000 32H 9mm Quick release
Buje Trasero Shimano SLX M7000 32H 8/9/10/11v. 9mm Quick release
Neumáticos Schwalbe Smart Sam 27.5x2.25
Piñones Shimano SLX M7000 11v. (11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-42T) Bulk
Accesorios Reflectantes de rueda Herrmans y protector de cadena de neopreno
Pedales Xerama SP-1092
Cadena Shimano SLX HG601 11v. 112Links
Puños Herrmans Diamond DD25B 130mm
 

Adjuntos

  • IMG_8746.PNG
    IMG_8746.PNG
    233,7 KB · Visitas: 17
Arriba