• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici principiante

Rcc

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
Hola buenas alguien me puede ayudar??? Busco una bici pera empezar y estoy entre estas 2 que opinais??? Gracias Screenshot_2020-01-09-20-05-46-473_com.android.browser.jpg Screenshot_2020-01-09-20-04-54-998_com.android.browser.jpg
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas tienes algún post mio que te salen varias opciones de inicio con tu presupuesto. Pincha en mi nombre y los puedes ver.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

Rcc

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
Hola buenas me compre esta bici en una oferta que le pondrian para mejorarla?? Gracias. Algun amortiguador bueno a buen precio.?? Gracias Screenshot_2020-01-18-19-56-48-763_com.android.browser.jpg insta
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola buenas me compre esta bici en una oferta que le pondrian para mejorarla?? Gracias. Algun amortiguador bueno a buen precio.?? Gracias Ver el adjunto 21021 insta
Tienes que buscar horquilla con tubo de 1-1/8 no tapered/cónico y con eje qr o 9mm o cierre rápido. Son complicadas de encontrar en gamas medias ya que casi todas usan tapered y ejes pasante.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Como te ha comentado @Yeisus encontrar una horquilla en condiciones 1-1/8 puede ser complicado, te tocará tirar de segunda mano, ya que casi todas las horquillas de gama media-alta son para tubo conico y no te servirian.

Yo lo primero que le cambiaria si o si serían los frenos, los MT200 son quizas demasiado basico, frenan, pero los hay mejores por poco dinero, como por ejemplo los Deore, que ya te vas a uno de los mejores frenos en calidad-precio.

Un saludo
 

Rcc

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
Graciasss pensaba que podia poner la amortiguacion que quisiese pero bueno la llevare a algun taller que me digan
 
Arriba