• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici para volver a empezar

Steven-Spiegel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Ubicación
BCN
- Presupuesto deseado: 600
- Presupuesto máximo: 700
- Nueva o segunda mano.: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27 o 29
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Salidas por senderos de collserola
- Mínimo: Cambios shimano ya que los sram que he probado se me hacen incómodos
- Mejoras: En principio no mejoraria nada
- Preferencias: Me estoy fijando en Megamo, los modelos en amarillo

Buenas, hace años que deje de ir en bici, tenia una Decathlon Rockrider 5.3, bastante básica pero para lo que hacia ya me iba bien, pero tuve una ostia y dejé de ir, ahora me ha entrado el gusanillo para volver a ir, pero la tengo echa polvo y pensé en comprarme una nueva. He mirado las Megamo, me he fijado en la Natural RC 37:

NATURAL RC 37 - Megamo Bicycles

Pidiendola por internet me saldría por 683, ¿Cómo la veis? Esteticamente me llama mucho pero la horquilla dicen que es bastante mala y ya que me gasto casi 700€ no sé si habria alguna opción mejor.

La rc 35 tiene una horquilla mejor, me saldría por 768 que ya se me va bastante.

NATURAL RC 35 - Megamo Bicycles

Vale la pena que fuese a por la 35? Mi nivel es muy básico y sólo haria senderos, ni trialeras ni nada por el estilo.

De pesos no se lo que pesan estas bicis no lo logro descubrir por ningun sitio.

Gracias.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Steven-Spiegel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Ubicación
BCN
Gracias por las opciones, valorando pros y contras del tamaño de rueda me decanto más por las de 29. Del Decathlon pese a que calidad precio son imatibles, que monten sólo SRAM me tira para atrás por la comodidad de los mandos, que no me gustan personalmente.

Estoy casi decidido por la 37, pero no la encuentro en ninguna tienda para probarla y comprarla por internet a ciegas quizá luego me arrepiento.

Tambien hay una 27+ pero es mas para "trail" que me llama ahora que está rebajada, pero como digo para lo que voy a hacer prefiero de 29 y semirigida a secas.

HUKE PLUS 10 - Megamo Bicycles

La verdad es que me gustan por el color y diseño, pero quizás haya mejores opciones a mejor pecio, la RC37 tiene la horquilla un poco justa para lo que vale creo yo, pero bueno seguiré pensando.

Como no las encuentro en ningún sitio quizá tenga que comprarla por bicicletes fabregues, he leído opiniones y parecen fiables, en fin seguiré dándole vueltas al tarro.

Gracias.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Enhorabuena! No te olvides de poner algunas fotos!! Que la disfrutes un montón!
 

Steven-Spiegel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Ubicación
BCN
Pille unas pegatinas para la horquilla, tengo que hacer mejores fotos, pero es que el color de las pegatinas de la horquilla no me gustaban jeje.



Modificacion estetica, de momento llevo unos 130 km con la bici, si sigo asi me plantearé cambiarle las ruedas por unas mas ligeras y tubelizarlas, despues horquilla y por ultimo pasarla a monoplato. De momento contento, podria haberme estirado mas pero para empezar no me quejo.
 
Arriba