• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici para retomar el deporte

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Yo te voy a dar mi opinión sincera. Creo que las dos son demasiado básicas y a la mínima que te animes se te van a quedar cortas en nada. Intenra llegar a algo así: Comprar bicicleta montaña orbea mx 40 29 2017

Las que pones tienen una horquilla muy básica y seguro que ligero no eres. Además, con "sólo" 7 piñones te puedes quedar corto en según qué zonas. Tienes que buscar bicis a las que les estén aplicando un 20-30% de descuento por cambio de temporada, que todavía las hay.

Si aun así te quedas con alguna de las dos que pones, yo las veo muy parecidas y la elegiría por estética o por comodidad al subirte en ellas.
Ah bueno el precio de la que me pones está muy bien la verdad...es poco dinero más...realmente hasta 500 o 550 podría llegar,aunque no era mi idea primera pero tampoco quiero comprar algo que me quedé pequeño en poco tiempo....realmente conozco el deporte y sé que aunque salga menos que antes por curro y familia pero cuando salga lo disfrutaré y me gustara,no es como si estuviera probando el deporte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Es que en el presupuesto tan ajustado que te mueves, cualquier mejora es muy importante. Te dejo otra opción que también parece maja, para que veas a lo que me refiero:
Bicicleta Merida Big Nine 40 D 2017 - Fabregues Bicicletas
Pues si la verdad que por poco más parece que la cosa mejora jajajajja así subiendo poco a poco parece q duele menos jajajaja lo que sí que veo es que todas son bonitas o q?? Jajaja no veo casi ninguna que me parezca fea la verdad....

Pues fijando como máximo los 500 que comprarias tu ahora mismo si tuvieras que comprar??o 550 jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Es que también depende de si vas a comprar por internet o en tienda. Si es lo segundo, deberías ponernos las opciones que te dan. Si no, por ejemplo esta por debajo de 500 también está bien.
Bicicleta Conor 8500 29' 2017 - Fabregues Bicicletas
Pues la verdad que no tengo inconvenientes en comprar online o en tienda física...estoy abierto a cualquiera de las dos maneras asique por eso no hay problema. Lo único comprando online como la envían montada completamente o a medias??


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues la verdad que no tengo inconvenientes en comprar online o en tienda física...estoy abierto a cualquiera de las dos maneras asique por eso no hay problema. Lo único comprando online como la envían montada completamente o a medias??


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Normalmente las envias montadas a medias, vamos que te toca poner la tija, el manillar y la rueda delantera, nada que sea complicado.

Saludos
 

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Normalmente las envias montadas a medias, vamos que te toca poner la tija, el manillar y la rueda delantera, nada que sea complicado.

Saludos
Ostra me da miedo solo de pensarlo jajajaj imagino que después será poca cosa pero soy un poco paranoias para esas cosas y luego me tiro días dudando si está montada bien o perfectamente alineado todo [emoji23][emoji23][emoji23] casi quizás mejor en tienda física jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Bueno pues me he pasado por un par de tiendas y al final la que más me ha gustado y creo que está bien es la Orbea MX40, en bicicletas Pina aquí de Toledo se me queda en 490 asique creo que está bien no??cómo veis vosotros la bici??es el modelo actual, no el anterior. Con rueda de 29,que tal la veis??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues me he pasado por un par de tiendas y al final la que más me ha gustado y creo que está bien es la Orbea MX40, en bicicletas Pina aquí de Toledo se me queda en 490 asique creo que está bien no??cómo veis vosotros la bici??es el modelo actual, no el anterior. Con rueda de 29,que tal la veis??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi me parece una buena bici para empezar, pero en su web pone 599 euros...
Bicicleta Orbea MX 40 2018
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Bueno pues me he pasado por un par de tiendas y al final la que más me ha gustado y creo que está bien es la Orbea MX40, en bicicletas Pina aquí de Toledo se me queda en 490 asique creo que está bien no??cómo veis vosotros la bici??es el modelo actual, no el anterior. Con rueda de 29,que tal la veis??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pues muy buena compra, de las que había en tu presupuesto me parecía la más maja de todas, en cuanto te llegue nos la presentas!
 

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
pues muy buena compra, de las que había en tu presupuesto me parecía la más maja de todas, en cuanto te llegue nos la presentas!
Claro!!en cuanto la saqué de tienda y salga a estrenarla os enseño unas fotillos [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba