• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici de enduro

jesus c

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Hola foreros como algunos ya sabréis hice un post para elegir bici de dh y acabe llegando a ala conclusión de que prefiero una de enduro y esperaba que me indicaseis cual es mejor.

- Presupuesto deseado: 2800
- Presupuesto máximo: 3000
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Doble
- Ruedas: 29" a poder ser pero da igual
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Enduro y vida normal
- Mínimo: Que sea buena
- Mejoras: En principio no
- Preferencias: No

YT JEFFSY 29 AL COMP

CANYON STRIVE AL 6.0

SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP ALLOY 29/6FATTIE

También vi esta canyon que por peso me parece flipante pero no se si vale para el uso que le quiero dar: CANYON LUX CF 6.0 PRO RACE


PD: Se aceptan sugerencias
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De enduro no tengo ni idea pero las que más se ven por Almería son estas :
Trek Slash , Santa Cruz Bronson/Nomad y Lapierre Spicy.
Ni idea de lo que cuestan pero me imagino que no serán baratas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola foreros como algunos ya sabréis hice un post para elegir bici de dh y acabe llegando a ala conclusión de que prefiero una de enduro y esperaba que me indicaseis cual es mejor.

- Presupuesto deseado: 2800
- Presupuesto máximo: 3000
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Doble
- Ruedas: 29" a poder ser pero da igual
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Enduro y vida normal
- Mínimo: Que sea buena
- Mejoras: En principio no
- Preferencias: No

YT JEFFSY 29 AL COMP

CANYON STRIVE AL 6.0

SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP ALLOY 29/6FATTIE

También vi esta canyon que por peso me parece flipante pero no se si vale para el uso que le quiero dar: CANYON LUX CF 6.0 PRO RACE


PD: Se aceptan sugerencias
A mi, las tres que pones.... cambiando la strive (que me parece muy bruta) por una spectral, son de las que más me gustan "económicamente accesibles"
la lux es una doble de XC, con lo cual, me parece que no se adapta a lo que buscas.
un saludo
 
M

MBR

Invitado
Personalmente me iría por la YT, son preciosas, es una marca joven con gente con mucha experiencia detrás, y muchos de la WESS las usan para competición (aunque las suyas se disparan, obviamente).
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Las YT son una pasada , yo tuve una specialized enduro, que tiene mas recorrido que una stumpjumper y es un misil, las strive nadie va a descubrir nada, son bicis que funcionan dpm, yo de esas 3 iba a por una YT seguro, sino miraría Giant, por el sistema maestro, las Stumpjumper son mas versatiles, más "all mountain".

Post automatically merged:

En tu presupuesto, para que tengas mas opciones (te pongo las que a mi me gustan para enduro)

Radon Swoop 170
SWOOP 170 8.0 2018 – RADON Bikes

Radon Slide 150
SLIDE 150 8.0 2018 – RADON Bikes

Kona Process 153
Mountain Bike KONA PROCESS 153 AL 27,5" Azul 2018 - Bikeshop

Rose uncle jimbo 27.5
La ROSE UNCLE JIMBO 2 27,5" | La bici de tus sueños - en exclusiva en ROSE Bikes
Tambien tienes en 29, pero se llama Pikes Peak

Commencal meta AM v4
COMMENCAL 2017 | META AM V4.2 RACE BLACK 2017

Yo para enduro prefiero 27.5, pero va a gustos..la slash la he probado, baja muy bien, pero lo demás regular,

Y como siempre, recomiendo que si no se ha hecho nunca "Enduro", se pruebe con algo más manejable, con menor recorrido, como la stumpjumper o una de un similar recorrido, porque para mi hacer enduro es otro tema..
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Esto del enduro es muy relativo.... yo creo que muchas de mis rutas son de enduro (algunas light, pero alguna otra casi del duro).... y voy con una bici de 120mm y 26"..... que me gustaría llevar una 27,5 y 140/150mm, pues también, pero ahora es imposible
un saludo
 
Arriba