• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici de 29 no me entra en el ascensor

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Pues o subes por la escalera o quitas la rueda delantera, porque la opción de cambiar el ascensor por uno más grande la veo un pelín complicada ¿no?
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hombre, es una jodienda, pero tal vez es más sencillo que sueltes un poco el tornillo de la dirección y pongas en manillar parallelo a la rueda...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo ahora en el piso nuevo no me cabe por poco, y casi lo más rápido y cómodo es sacar la rueda delantera. Tampoco lo he probado más que la vez que traje la bici en la mudanza, a ver si este finde me escapo un ratillo que ya hay mono después de 3 meses... [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]


PD. Si lo llego a saber no me compro el piso [emoji23] [emoji23] [emoji23] (lo digo aquí que no lo lee la jefa)
 

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Mi bici cabe justa en mi ascensor. Tengo que meterla vertical y esquinada, hay que pillarle el angulo justo, en diagolar de esqui a a esquina y luego doblar la rueda/manillar hacia abajo. Y eso que es 26" . Cuando compre la de 29" no se si va a caber.
 
M

MBR

Invitado
Pues o subes por la escalera o quitas la rueda delantera, porque la opción de cambiar el ascensor por uno más grande la veo un pelín complicada ¿no?

Jajajajaja. Hombre creo que no te queda otra que bici al hombro y a subir. Espalda harás :uix: a mi no me queda otra, en mi bloque no tenemos ascensor.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Pues vaya... yo la guardo en el trastero, pero alguna vez que la subí entra justa y como dicen, en diagonal.

PD: Yo una de las cosas que tuve muy en cuenta a la hora de comprar el piso, fue la plaza de parquing...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues vaya... yo la guardo en el trastero, pero alguna vez que la subí entra justa y como dicen, en diagonal.

PD: Yo una de las cosas que tuve muy en cuenta a la hora de comprar el piso, fue la plaza de parquing...
Sí. Pero no por la bici [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

Hartmann

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
92
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo duermo mas tranquilo teniéndola en casa que en un trastero, (aunque no tengo .asi que no hay mas remedio.)

La cargo a hombros y por la escalera, que por suerte no es muy larga (1º piso )
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo vivo en un 8º, así que la bici entra si o si en el ascensor. Es una 29 talla M y el ascensor para 4 personas, primero entra la bici y luego yo, la meto vertical, con las ruedas pegadas a una esquina del fondo y la bici en diagonal (el sillín apuntando a la esquina contraria, pero pegándolo al máximo hacia dentro), luego entro yo entre el manillar y las ruedas.
 

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo vivo en un 8º, así que la bici entra si o si en el ascensor. Es una 29 talla M y el ascensor para 4 personas, primero entra la bici y luego yo, la meto vertical, con las ruedas pegadas a una esquina del fondo y la bici en diagonal (el sillín apuntando a la esquina contraria, pero pegándolo al máximo hacia dentro), luego entro yo entre el manillar y las ruedas.
Yo tendre que volver a intentarlo. Un 8° tuyo es mucha tela.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yo en Barcelona vivía en un ático sin ascensor.
Casi consigue aquello que dejase la bici.

Ahora tengo el garaje muy grande o la dejo en la tienda cuando acabo mis rutas. Pero cuando me acuerdo de las veces que he subido con la bici a cuestas le doy más valor a lo de ahora.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si teneis que subir las escaleras con la bici a cuestas,por que no os lo tomais como parte del entrenamiento,hariais ejercicio tambien y uno bueno,luego si queres cambiar de modalidad y pasaros al ciclocross,ya tendriais cierta experiencia[emoji39]
 
Arriba