Bici de 29 no me entra en el ascensor

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
7.557
7.338
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuál es la parte que no entra? En ocasiones puede ser suficiente bajar el sillín. Otras veces es el manillar.
Por la escalera te cabe?
Pd. A mi no me cabe ni la 26"...

2 May 2017
24
7
Al sur
Favorito
Montaña
Pues o subes por la escalera o quitas la rueda delantera, porque la opción de cambiar el ascensor por uno más grande la veo un pelín complicada ¿no?

'Me Gusta': MBR

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
7.557
7.338
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hombre, es una jodienda, pero tal vez es más sencillo que sueltes un poco el tornillo de la dirección y pongas en manillar parallelo a la rueda...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ronxi

Miembro
1 Feb 2015
772
1.160
Hombre, es una jodienda, pero tal vez es más sencillo que sueltes un poco el tornillo de la dirección y pongas en manillar parallelo a la rueda...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo ahora en el piso nuevo no me cabe por poco, y casi lo más rápido y cómodo es sacar la rueda delantera. Tampoco lo he probado más que la vez que traje la bici en la mudanza, a ver si este finde me escapo un ratillo que ya hay mono después de 3 meses...

PD. Si lo llego a saber no me compro el piso (lo digo aquí que no lo lee la jefa)

27 Jul 2018
67
30
Granada
Favorito
Montaña
Mi bici cabe justa en mi ascensor. Tengo que meterla vertical y esquinada, hay que pillarle el angulo justo, en diagolar de esqui a a esquina y luego doblar la rueda/manillar hacia abajo. Y eso que es 26" . Cuando compre la de 29" no se si va a caber.

'Me Gusta': Japegu y manziger

MBR

Miembro
6 Jul 2018
182
304
33
Barcelona
Bici/s
Orbea Alma M30 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues o subes por la escalera o quitas la rueda delantera, porque la opción de cambiar el ascensor por uno más grande la veo un pelín complicada ¿no?
Jajajajaja. Hombre creo que no te queda otra que bici al hombro y a subir. Espalda harás :uix: a mi no me queda otra, en mi bloque no tenemos ascensor.

Papaya

Miembro
10 Sep 2017
474
877
32
Pirineo
Pues vaya... yo la guardo en el trastero, pero alguna vez que la subí entra justa y como dicen, en diagonal.

PD: Yo una de las cosas que tuve muy en cuenta a la hora de comprar el piso, fue la plaza de parquing...

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
7.557
7.338
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues vaya... yo la guardo en el trastero, pero alguna vez que la subí entra justa y como dicen, en diagonal.

PD: Yo una de las cosas que tuve muy en cuenta a la hora de comprar el piso, fue la plaza de parquing...
Sí. Pero no por la bici

'Me Gusta': Papaya
26 Ago 2018
40
86
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo duermo mas tranquilo teniéndola en casa que en un trastero, (aunque no tengo .asi que no hay mas remedio.)

La cargo a hombros y por la escalera, que por suerte no es muy larga (1º piso )

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
4.959
7.563
43
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo vivo en un 8º, así que la bici entra si o si en el ascensor. Es una 29 talla M y el ascensor para 4 personas, primero entra la bici y luego yo, la meto vertical, con las ruedas pegadas a una esquina del fondo y la bici en diagonal (el sillín apuntando a la esquina contraria, pero pegándolo al máximo hacia dentro), luego entro yo entre el manillar y las ruedas.

27 Jul 2018
67
30
Granada
Favorito
Montaña
Yo vivo en un 8º, así que la bici entra si o si en el ascensor. Es una 29 talla M y el ascensor para 4 personas, primero entra la bici y luego yo, la meto vertical, con las ruedas pegadas a una esquina del fondo y la bici en diagonal (el sillín apuntando a la esquina contraria, pero pegándolo al máximo hacia dentro), luego entro yo entre el manillar y las ruedas.
Yo tendre que volver a intentarlo. Un 8° tuyo es mucha tela.

'Me Gusta': Japegu
20 May 2014
173
95
Yo en Barcelona vivía en un ático sin ascensor.
Casi consigue aquello que dejase la bici.

Ahora tengo el garaje muy grande o la dejo en la tienda cuando acabo mis rutas. Pero cuando me acuerdo de las veces que he subido con la bici a cuestas le doy más valor a lo de ahora.

31 Ene 2018
1.254
2.111
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Si teneis que subir las escaleras con la bici a cuestas,por que no os lo tomais como parte del entrenamiento,hariais ejercicio tambien y uno bueno,luego si queres cambiar de modalidad y pasaros al ciclocross,ya tendriais cierta experiencia

'Me Gusta': chuso82 y Japegu