• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH LYNX RACE RC CARBON 6.5

scream177

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
18
Ubicación
El Prat de Llobregat Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH lynx race carbon 6.5
Buenas foreros, os presento mi nueva adquisición con algunas mejoras como los frenos XT, bielas XT y la fox 32.
 

Adjuntos

  • IMG_20200114_195608.jpg
    IMG_20200114_195608.jpg
    1,4 MB · Visitas: 123
  • IMG_20200114_195821.jpg
    IMG_20200114_195821.jpg
    1,3 MB · Visitas: 122
  • IMG_20200114_195915.jpg
    IMG_20200114_195915.jpg
    1,3 MB · Visitas: 123

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.795
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.554
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
A disfrutarla!



rareza por que?


Porque el mundo de las dobles está actualmente dominado por la Orbea Oiz.

No soy fan de BH pero de la LYNX hablan bastante bien.
Por ponerte un pero no me gusta la combinación de colores de cuadro rojo y horquilla naranja(Horquillón por cierto, pero en negro me hubiera gustado más)..
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Maquinon, antes de pillarme la Oiz estuve mirándola (lo típico, coger la de la temporada anterior y eso) pero al final me pareció que la Oiz traía mejor montaje, con todo y con eso, hablan maravillas del split pivot, y según dicen la postura de conducción es menos agresiva que en la orbea. Realmente están muy parejas y podría haber sido cualquiera de las dos. El modelo del 2020 me parece que lleva una pintura espectacular, muy muy guapa, a disfrutarla 👍
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Porque el mundo de las dobles está actualmente dominado por la Orbea Oiz.

No soy fan de BH pero de la LYNX hablan bastante bien.
Por ponerte un pero no me gusta la combinación de colores de cuadro rojo y horquilla naranja(Horquillón por cierto, pero en negro me hubiera gustado más)..
Por eso mismo...
 

scream177

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
18
Ubicación
El Prat de Llobregat Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH lynx race carbon 6.5
Porque el mundo de las dobles está actualmente dominado por la Orbea Oiz.

No soy fan de BH pero de la LYNX hablan bastante bien.
Por ponerte un pero no me gusta la combinación de colores de cuadro rojo y horquilla naranja(Horquillón por cierto, pero en negro me hubiera gustado más)..
Gracias! Yo tampoco era muy fan de BH, hasta que me dejaron probar la lynx y la verdad es que es una maravilla, el sistema Split pivot es un acierto enorme por parte de la marca, el tema de los colores en persona gana muchísimo,no tiene nada que ver en persona a verla en foto!
Saludos!
Post automatically merged:

Maquinon, antes de pillarme la Oiz estuve mirándola (lo típico, coger la de la temporada anterior y eso) pero al final me pareció que la Oiz traía mejor montaje, con todo y con eso, hablan maravillas del split pivot, y según dicen la postura de conducción es menos agresiva que en la orbea. Realmente están muy parejas y podría haber sido cualquiera de las dos. El modelo del 2020 me parece que lleva una pintura espectacular, muy muy guapa, a disfrutarla 👍
Las dos son unos misiles!! Oiz sigue y seguirá liderando el mercado de las dobles, lo que me enamoro de lynx es el sistema Split pivot que la verdad es que es una maravilla, muchas gracias!! Tú oiz es espectacular!
Saludos!
Post automatically merged:

Me encanta el modelo y el hecho de ir contra corriente. Enhorabuena !!
Gracias!!!
Post automatically merged:

Gracias!!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.554
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Me imagino que en directo mejor, pero ha sido verla y acordarme de la Trek Procaliber roja que llevaba Mantecón con la Fox en naranja que “hacía daño a la vista”.Opinión personal por supuesto. Que la disfrutes.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Me imagino que en directo mejor, pero ha sido verla y acordarme de la Trek Procaliber roja que llevaba Mantecón con la Fox en naranja que “hacía daño a la vista”.Opinión personal por supuesto. Que la disfrutes.

La bici es preciosa (como bici), pero estoy contigo, no me termina de convencer esa combinación rojo-naranja.

Que la disfrutes mucho, es un pepino!
 

scream177

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
18
Ubicación
El Prat de Llobregat Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH lynx race carbon 6.5
Mira que no soy fan de BH pero esta es una preciosidad, compite totalmente con la OIZ
muchas gracias compi!!
Post automatically merged:

La bici es preciosa (como bici), pero estoy contigo, no me termina de convencer esa combinación rojo-naranja.

Que la disfrutes mucho, es un pepino!
muchas gracias!!!!
 
Mensajes
27
Puntos de reacción
37
Ubicación
lleida
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas.
Perdón por revivir este tema...
Antes de todo espero que la estés disfrutando. Estoy mirándola para mi mujer, y me gustaría saber tus impresiones.
Que peso tiene?

Muchas gracias
 
Arriba