• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bh lynx Race carbón rc 29 7.9 2019 dx799 vs Scott Spark rc 900 Team 2019

Inmaculada1

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas a todos estoy valorando en comprarme una de estas dos bicicletas , quiero una 29 doble y en talla s creo que son buenas opciones me gustaría saber si alguien las a probado o puede decirme cual es mejor o cual se compraría tengo muchas dudas y va a ser una inversión q en mi caso hago un gran esfuerzo muchas gracias
 

Inmaculada1

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, en el foro tenemos la buena costumbre de hacer aunque sea una breve presentación como usuario antes que nada.
Por otra parte si pones los enlaces de las 2 bicis, podremos ayudarte mejor.

saludos.
Disculpar es la primera vez que escribo en un foro y no sé cómo funciona soy José Luis de valencia ahora voy a ver cómo os puedo adjuntar los enlaces muchas gracias
Post automatically merged:

LYNX RACE CARBON RC 7.9
Post automatically merged:

Disculpar es la primera vez que escribo en un foro y no sé cómo funciona soy José Luis de valencia ahora voy a ver cómo os puedo adjuntar los enlaces muchas gracias
Post automatically merged:

LYNX RACE CARBON RC 7.9
https://www.scott-sports.com/mx/es/product/bicicleta-scott-spark-rc-900-team
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo creo que las bicis de esos presupuestos 3000€-4000€ vienen con montajes muy similares, quizás la BH lleva mejores frenos, aunque entre los SLX y los XT tampoco es que haya mucha diferencia y luego la BH lleva horquilla Fox y la Scott lleva RS.

Así que yo lo que te recomendaria es que fueras a por la que más tilín te hiciera.

Un saludo
 

Niko

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
La que antes te llegue :guiñar:, aunque estéticamente (por los colores básicamente) la BH sería la última que escogería
 
Arriba