• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Berria

Mikelbk2002

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola querría que me diesen unas sugerencias estoy por comprarme una berria pero he visto que mucha gente se queja de los cuadros que crujen y eso me hecha un poco para atrás que opináis??
 

BorjaRuiiz

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
30
Ubicación
San Fernando
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola querría que me diesen unas sugerencias estoy por comprarme una berria pero he visto que mucha gente se queja de los cuadros que crujen y eso me hecha un poco para atrás que opináis??

Hola!! Bueno, me presento, mi nombre es Borja y tengo una Berria, exáctamente el modelo Bravo 7 y la verdad es que va de lujo. A continuación te dejo un link que te llevará diréctamente a un vídeo de mi canal de youtube donde hago la review de mi Berria. Espero haberte ayudado compañero!!
 
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sate 2010
Hola!! Bueno, me presento, mi nombre es Borja y tengo una Berria, exáctamente el modelo Bravo 7 y la verdad es que va de lujo. A continuación te dejo un link que te llevará diréctamente a un vídeo de mi canal de youtube donde hago la review de mi Berria. Espero haberte ayudado compañero!!

Gracias por el vídeo Borja!
Han pasado ya unas semanas, ¿sigues tan contento con la Bravo 7? La he estado viendo en tienda.

Muchas gracias!
 
Arriba