Barritas energéticas del Mercadona

cybplanet

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ontígola - Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mercadona vende una serie de barritas deportivas y otras simplemente energéticas, de hasta 524kJ por barrita que me recomendó desde que empecé con esto en serio un amigo que lleva aaaaños en la bicicleta. Me van muy bien, hago entre 50 y 80Km de momento con cierta intensidad, entre 2 y 4 horas según perfil de recorrido y me ayudan a no llegar famélico.

Hacendado Barrita de cereales avena chocolate negro y naranja 0% azúcares añadidos Caja 6 uds

Barritas de Proteínas Mercadona: Opiniones & Valor Nutricional & Precio Éstas no las he probado, son más caras


¿Alguno habéis probado éstas y las digamos específicas que venderían en una tienda especializada de ciclismo o cualquier deporte para tener una idea comparativa?
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo usaba las segundas que has puesto, una hora GEL, otra Barrita, y la verdad es que me iba bien. Me ha dado siempre mucha pereza andar con pruebas, si me iba bien la vdd.

Ahora aqui en Alemania, se jodio el asunto, pero venden tambien unos Geles muy buenos, de sabos y todo, y unas barritas parecidas, y con la misma estrategia, voy perfecto.
 
Arriba