• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Barcelona y cercanías: salida 17-18/12/16

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
ac6ac2555d752b386ea14fd166c0afb8.jpg


Por aquí uno totalmente arrepentido de salir de largo..
[emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el puente del passeig de les aigües que passa por la carretera de cerdanyola?

Enviado desde el móvil
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Si, ese es. Salidita de rigor hasta font groga y para casa, que la jefa me esperaba.
A todo esto el tiempo ha acompañado, mucha afluencia de personas y bicis. Mañana suave a ver como pinta domingo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Buff
Puñetero aire.... 14km en contra y la espalda. Hoy sin pastis me han pasado factura.
Hasta aquí he llegado y me vuelvo ya con el rabo entre las piernas.... Que desastre...
9b55ae73efb5a4cf9f0100b109f07a08.jpg


Creo que ha sido por salir de largo... [emoji27]

Parece que el día bueno para salir cambió a domingo, que p*tada! Voy a poner una reclamación al meteo.cat :lol:
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Yo ayer hice una salida de unos 28 km, todo llano esos sí, y el tiempo perfecto, soleado y nada de frío y poco viento! Que el sábado pegaba que daba gusto..
Pero me quedé con las ganas de hacer la ruta de la Torrassa... A ver si otro día, cuando pasen las fiestas lo organizamos de nuevo
Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Jajajaja yo llegué a casa a las 15.30 h. Por eso de frío nada, eso sí comí un poco tarde, hacia las 16:30h. Pero como ventaja, no había nadie, todos los caminos para mi solito..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues domingo salí con @trust_bcn y de frío hizo un rato eh! Claro que nosotros a las 10 ya habíamos acabado la ruta.
Digo!!!! Si no llega a ser por el frío y la humedad, la montaña todavía ardería arrasada por el paso infernal de estos dos bikers del infierno [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Yo probé Collserola hace dos domingos y era no transitable. Mucho peatón y perro suelto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba