• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Barcelona y cercanías: salida 08/12/16

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Ya me dirás con qué bici vienes, que a esa hora no veo mucho y encima con el Diazepam, me voy con el primero que pase...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
Iré con la mía y saldré desde casa, así que a falta de hora, podemos quedar en rambla san juan en el kiosco de las flores.

PD. Con el primero que pase tranquilo que no habrás cruzado el parque y ya te habrá dejado atrás, ese no soy yo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Iré con la mía y saldré desde casa, así que a falta de hora, podemos quedar en rambla san juan en el kiosco de las flores.

Saludos.
Vale, pero sin mariconadas, eh!!! A ver si decidimos la horabde una vez [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Por cierto, vengo de recoger los resultados de la última resonancia y son alentadores.
20161207_170440.jpg

Me gusta por que acaba como animando con " y nada más"...

Así que todo el mundo tranquilo que voy con una 26" y media espalda...

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Como veo que nadie se decide. .si os parece a las 9.30 en el desguace, que a primera hora hace mucho frío por la riera.... :inocente:
y así madrugamos un poco menos..jjejejeje
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues adjudicado. 9:30h en el desguace STOP, 9h en el puente de la B20 y 8:40h en el kiosko de las flores en Badalona.
Si alguien se anima, que lo diga y así esperamos.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A las 9h en el puente pues!

PD Luego hay cerveza reconstituyente?
Pues depende de la ruta, que en mitad de la Serralada yo no conozco ninguno...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Una lástima Manolo!!!! Me da que será imposible quedar todos alguna vez... Pero lo volveremos a intentar.

La espalda, va. Yo nunca he entendido los informes así que el trauma dirá...
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Buena salida!

Que ganas tenía de volver a montar, que lujo de bici.

bcdKYgc.png

y2boG1f.jpg

Qb9kB2I.jpg


Un placer haberos conocido!

Saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿8,9 de media? Eso significa que si ha ido @trust_bcn [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Dais mucha envidia chavales, pero mucha.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Buena salida si señor, y en buena compañía! Ha sido un placer conoceros, seguro que es la primera de muchas.
Esa media no me cuadra con el ritmo infernal que hemos llevado: algo falla...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿8,9 de media? Eso significa que si ha ido @trust_bcn [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Dais mucha envidia chavales, pero mucha.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Jajajajaja. Cuánto cabroncete suelto que hay!!!! Pero a mi me ha salido una media de 11 y pico... [emoji16] .

La verdad es que tengo que decir que yo, personalmente, me lo he pasado genial. Los dos compañeros nuevos que han venido, de 10 (me alegro que thinker se decidiera a venir y lamento los que al final no habéis podido venir) y hemos tenido además, un día impresionante con unas vistas de lujo.
La bici nueva de Mister, espectacular ( y su coducción también, se nota que no empieza ahora).
Txein, aunque a medio gas, tiene cuerda para rato y Ronxi va pillando ritmo y cualquier día no podré salir más con él.
En resumen, habrá que repetir.
Y para rematar. Relive '2a salida MTBERA'

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Jajajajaja. Cuánto cabroncete suelto que hay!!!! Pero a mi me ha salido una media de 11 y pico... [emoji16] .

La verdad es que tengo que decir que yo, personalmente, me lo he pasado genial. Los dos compañeros nuevos que han venido, de 10 (me alegro que thinker se decidiera a venir y lamento los que al final no habéis podido venir) y hemos tenido además, un día impresionante con unas vistas de lujo.
La bici nueva de Mister, espectacular ( y su coducción también, se nota que no empieza ahora).
Txein, aunque a medio gas, tiene cuerda para rato y Ronxi va pillando ritmo y cualquier día no podré salir más con él.
En resumen, habrá que repetir.
Y para rematar. Relive '2a salida MTBERA'

Enviado desde el móvil
Tranqui, no sufras por mi ritmo, que ahí va a quedarse me da a mi, a no ser que pierda kgs y no de la bici, pero me penalizará en las bajadas [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Por eso no hago por adelgazar!!!


PD. A todo esto yo se de unos que con todo lo buen día que hacía iban peladillos de frío al principio [emoji85]
 
Última edición:

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Tranqui, no sufras por mi ritmo, que ahí va a quedarse me da a mi, a no ser que pierda kgs y no de la bici, pero me penalizará en las bajadas [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Por eso no hago por adelgazar!!!

Y eso que a media salida has bajado kilos :lol::lol:
 
Arriba