• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Barcelona y cercanías: salida 08/12/16

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Hay mucho nivel? Yo estoy en baja forma :loling:

Mejor, mejor ...

Con el fresquito que hace por la mañana, casi mejor podríamos quedar para desayunar unos churritos....
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno, pues mañana me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera... a ver si llego a la conreria y vuelta por el rio..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues mañana me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera... a ver si llego a la conreria y vuelta por el rio..
Muy bien!!!! Hoy hemos recuperado a dos lesionados; me alegro mucho. A ver si pronto volvéis a estar a tope ( conocíendoos,seguro que sí)
y yo mañana en casa que la espalda me está dando guerra... a ver si me recupero y puedo salir algún día de la semana que viene.

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Recuperao recuperao....te lo digo mañana... Ahora no se que ponerme... La ultima vez que salí habían 30°...

Esta mañana marcaba 4°...
Así que no se si salir de largo o arriesgar con chaleco térmica y maillot... Y de corto..

Alguien que haya salido estos dias por la zona?



pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Recuperao recuperao....te lo digo mañana... Ahora no se que ponerme... La ultima vez que salí habían 30°...

Esta mañana marcaba 4°...
Así que no se si salir de largo o arriesgar con chaleco térmica y maillot... Y de corto..

Alguien que haya salido estos dias por la zona?



pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
Joder. Para mi ya hace frío de cojines. Si saliera temprano iría abrigado a tope...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
@Txein

Saliste al final? Como fue?

Saludos!
Bueno... Al final si. Hacia un frío del copón. Y yo de medio corto con la térmica de manga larga y el chaleco cortavientos.. Me he quedado pajarito....
La salida corta corta corta. Querer llegar a la conrería creo que era demasiado querer.

Más bien ha sido una vuelta de instalación para probar las ruedas los mandos y un poco a mi mismo. Pero contento al final. Así que seguramente el 8 contad conmigo.
7794e66341182097e9130f68469165c0.jpg


pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Prometo intentarlo,pero hoy estoy con Voltarem y Diazepam. Aunque eston a veces se va igual que viene...

Enviado desde el móvil
joé Trust... vaya.. pues si que estás arreglao.. a mi como me tome medio diazepan, ya me puedo quedar en casa porque me dejan KO por completo. Y si me tomo 1 entero, ya tengo colocón para un día entero para mí y mi amigo el unicornio....

A ver si te mejoras y te cuento la historia de la focus.. jejeje
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Hola!
Yo llevo una temporada apeado de la bici, el frío y la pereza han llegado de la mano y me está costando cogerla. No sé yo si aguantaría una serralada...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola!
Yo llevo una temporada apeado de la bici, el frío y la pereza han llegado de la mano y me está costando cogerla. No sé yo si aguantaría una serralada...

Enviado desde el móvil
Ya te he visto en Strava que le das más a la zapatilla.
Si te animas, piensa que salir en grupo no da tanta pereza en el momento de salir. Además, si voy yo, no es como ir con Krilin. A mi ritmo seguro que puedes venir sin ningún problema. Además, la otra vez subimos desde el río por el desguace Stop, que es mucho más suave.
joé Trust... vaya.. pues si que estás arreglao.. a mi como me tome medio diazepan, ya me puedo quedar en casa porque me dejan KO por completo. Y si me tomo 1 entero, ya tengo colocón para un día entero para mí y mi amigo el unicornio....

A ver si te mejoras y te cuento la historia de la focus.. jejeje
Jajajaja. Me tomo una al día y por la noche. Duermo como un bebé, pero luego no me afecta durante el día. Normalmente en un par de días o tres estoy como nuevo, pero no hay regla fija y puede que mañana esté mejor o que tarde una semana.

Enviado desde el móvil
 
Arriba