• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Banda para conectar a Strava, BT o ant+

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Pues eso, que ando mirando por si me cuadra para regalo de navidad una banda para el pecho, que ya tengo una pero sólo para el reloj barato del deca, y me gustaría tener una que me fuera registrando los datos y los puediera tener luego a posteriori.

Me refiero a strava porque es la app que suelo usar en el móvil y que es lo que llevo cuando salgo al campo. El móvil y ya, y en el reloj voy viendo por qué zona de ppm ando.. Ahora, ya la forma de conectar, pues sería mejor la que menos bajara la batería al móvil.

O esto no es operativo porque le chupe demasiada batería al móvil y es mejor que vaya aparte la banda conectada a su gps correspondiente? No sé, a ver qué experiencias me podéis contar.

Muchas gracias de antemano
 

logis

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos,

Pues eso, que ando mirando por si me cuadra para regalo de navidad una banda para el pecho, que ya tengo una pero sólo para el reloj barato del deca, y me gustaría tener una que me fuera registrando los datos y los puediera tener luego a posteriori.

Me refiero a strava porque es la app que suelo usar en el móvil y que es lo que llevo cuando salgo al campo. El móvil y ya, y en el reloj voy viendo por qué zona de ppm ando.. Ahora, ya la forma de conectar, pues sería mejor la que menos bajara la batería al móvil.

O esto no es operativo porque le chupe demasiada batería al móvil y es mejor que vaya aparte la banda conectada a su gps correspondiente? No sé, a ver qué experiencias me podéis contar.

Muchas gracias de antemano
Hola, para empezar ultilizar la banda con el teléfono puede servir. Pero verás que al final se te hace un poco molesto e incómodo si tienes que llevar el smartphone en la mano o también puedes optar por llevarlo en el brazo, pero al final también resulta poco práctico cuando realices ejercicios de duración o intensidad más fuerte.
Sobre la banda aconsejo que dispongan de la comunicación bluetooth y Ant+ simultáneamente, bluetooth normalmente para los smartphone con la app que uses. Ant+ sí va más enfocado a la comunicación entre las bandas pectorales y dispositivos GPS como ciclocomputadores o relojes.
Un saludo.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo me compré la banda Polar H7 y lo uso con Strava o con su app propia (Polar Beat). No es ANT+, solo bluetooth, pero como los dispositivos polar tambien van por bt no hay problema.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Mi recomendación es la banda Coospo H6, tiene conexión Bluetooth y Ant+ en más de 1 año que la he utilizado no le he tenido que cambiar la pila. El refresco de información es rápido. Funciona con todas las aplicaciones que he probado, Strava, Endomondo, Runtastic e incluso con el Polar V650.

En definitiva, me parece un buen producto. No es barato, pero creo que calidad/precio es el mejor que hay actualmente. Te dejo enlace de AliExpress

€ 19.47 17% de DESCUENTO|CooSpo H6 hormiga inteligente Bluetooth V4.0 Fitness corazón inalámbrico de Sensor Monitor correa de pecho de equipos de Fitness para teléfono móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mil gracias a todos, la verdad que es como todo, que empiezas a investigar y de repente aparece una variedad inmensa de dispositivos y combinaciones y no sabes por dónde tirar, teniendo vuestra experiencia ya me hago una idea...
 
Arriba