• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BadObsession - Rockrider 540 - De serie

-BadObsession-

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Pues como dice el título, esta es mi nueva montura.

x6n18k.jpg


-Cuadro: de aluminio 6061 T4 T6. Geometría racing, sloping: reactivo, ligero y manejable.
-Horquilla: Suntour XCR con botellas de magnesio y 100 mm de recorrido.
-Transmisión: Pedalier Sram S6000 de aluminio, 44 x 33 x 22. Desviador Shimano Altus. Cambio SRAM X7. Palancas SRAM 3x9. Casette SRAM ESP 5.0 11x32.
-Frenos: Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga comp 160 mm.
-Ruedas: Llantas Rockrider SPORT, doble pared, by Rigida. Bujes estancos Fórmula de disco. Radios Mach1, inoxidables, 2 mm.
-Neumáticos: Kenda Nevegal.

De momento no puedo dar muchas impresiones porque soy nuevo en el mundillo y es mi primera bici decente.

Saludos!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Re: Rockrider 540 - De serie

Menuda pinta más buena que tiene esa rockrider!!! Me gustan las bicis del Decathlon. Si no llego a comprar la mmr hubiese caído una casi seguro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
Re: Rockrider 540 - De serie

yo tambien empeze con uan bici del decahtlon, creo que era la 6.3
 

-BadObsession-

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Re: Rockrider 540 - De serie

A mi me la recomendaron por su relación calidad-precio, además fueron varias personas las que coincidían con esa opinión, y de momento estoy encantado.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Re: Rockrider 540 - De serie

Sin duda es de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio.

Que la disfrutes y lo compartas con nosotros :ok:
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
La gente las descarta de primeras y son buenas maquinas los que las hemos usado las sabemos apreciar disfrutala mucho es muy guapa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
gabisnowcarp dijo:
La gente las descarta de primeras y son buenas maquinas los que las hemos usado las sabemos apreciar disfrutala mucho es muy guapa
la verdad es que si, hace 3-4 meses cuando compre la mmr vendi mi rockrider 6.3 y me daba pena venderla me encantaba esa bici pero era un hierro ya me limitaba mucho y ya tenia demasiada caña como para andar metiendo dinero en ella
 
Arriba