• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayudita en compra tija pija

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ni se te ocurra!! (Bueno, si no tienes más pasta y no te queda otro remedio bien, pero si no, olvídala)

Estuve mirándola para comprarla en su día y me dio por mirar comentarios y no es muy fiable, problemas de holguras, se bajan, mucho mantenimiento...

Consejo gratis, ks dropzone, esta bien de precio y es la más fiable del mercado...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
IronMan sabe un rato de mundo bicicletil así que ten en cuenta lo que te diga. Pero en mi entorno no tienen buena fama las KS, de 3, 2 se quejan.. no se decirte modelo.
Retrasada si no tienes problemas de geometría yo no me liaría, y así como para la horquilla me da igual, para la tija si te recomiendo el mando remoto.
La hidráulica que trae de serie Giant tiene buena fama, pero dobla el presupuesto que tienes.
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Ni se te ocurra!! (Bueno, si no tienes más pasta y no te queda otro remedio bien, pero si no, olvídala)

Estuve mirándola para comprarla en su día y me dio por mirar comentarios y no es muy fiable, problemas de holguras, se bajan, mucho mantenimiento...

Consejo gratis, ks dropzone, esta bien de precio y es la más fiable del mercado...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
No acabo de entender, KS son KindShock...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No acabo de entender, KS son KindShock...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Si, aquí en España las distribuye msc...

Pues chico yo de todas tijas pijas que he oído, las que menos problemas dan son las ks, en su día me estudié un montón de info antes de comprar la mía, de las reverb de cada comentario bueno salían 10 malos, de las CB pestes, de las Fox lo poco que vi regular (y son más caras que el oro), de las ks las eten (las básicas) no daban muy buenos resultados, pero a partir de la dropzone en adelante hablaban bien de ellas, las que menos holguras pillan y menos mantenimiento tienen, es lo que tengo entendido yo... Si te quieres asegurar te va a tocar hincar codos y adentrarte en ese profundo mar de comentarios que hablo, en el otro foro hay un hilo de tijas pijas y hay mucha info, desde las más básicas (mecánicas, no hidráulicas) de 60€ hasta las Fox de 400...

De todas formas lo que yo te hablo es de hace dos años, igual han cambiado las cosas (cosa que me extraña) y se han invertido los papeles...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Ahhh que compre KS pero una gama superior, mea culpa jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
buenos dias, yo tengo la KS eThirty Integra que venia de fabrica en mi trek, es la version del 2017 y la verdad es que va de lujo.

si he de decir, que me la tubieron que cambiar 2 veces, pq parece ser que enviaron una remesa con algun problema (no se si general o solo a la tienda donde yo compre la bici), alguna no bajaba, y otras se bajaban solas, pero la ultima que me han mandado viene con un cartucho interior mejorado, tiene un pequeño (casi imperceptible) cabeceo pero me dijeron en la tienda que las hacen ahora asi para evitar lo que les paso en las otras, es decir, que vieron que hacerlas tan hermeticas les probocaban los problemas y por eso cambiaron el sistema.

El visto el precio y la verad es que la bicha son casi 300€ y la verdad no pense que fueran tan caras.

saludos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo el otro día salí con amigo y llevaba una KS, pero no recuerdo el modelo pero si que costaba unos 150€. Este colega lleva años pedaleando y hace un poco de todo, se tira por casi cualquier sitio con su doble, está fuerte pa tirar con la rígida, y ahora está saliendo también con una flaca. Vamos que controla bastante. Ya me había comentado las virtudes de la tija pija en alguna ocasión, me decía que era de lo mejor que le podía poner a mi bici porque hacía que en las bajadas se convirtiese en una bici mucho mas manejable al no estorbar el sillín. De hecho, en la ruta que hice con el en 3 sitios me dijo que parase y que bajase mi sillín, y el cambio es abismal. Mientras el iba lanzado para abajo, saltando y cruzando la bici en el aire (y eso que era la rígida), yo iba ahí detrás haciendo lo que podía, pero echando el culo para atrás a tope sin miedo a engancharme con el sillín. Y claro, el solo tenía que darle a un botón, me dejo probar y es una pasada. Y el personalmente me habló maravillas de la KS, me dijo que llevaba años usándola (en las 2 bicis) y que apenas tiene mantenimiento. Dice que desde que la tiene el muchos de sus colegas se la han comprado también. En fin, que si llego a salir con este tío antes de las fiestas...se la pido a mi mujer por reyes :uix:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Tengo la de giant, y aunque funciona bien creo que le falta calidad, en un año el tubo tiene marcas profundas justo donde coincide con los guardapolvos, se ha desgastado del propio movimiento. Sigue funcionando como el primer día (tampoco es que la utilice demasiado) pero seguro que las hay mejores.

No siempre la bajo del todo, a veces me gusta bajar sentado para tener peso en la rueda trasera, pero sirve para bajar el centro de gravedad y ayuda mucho, lo malo es el peso que añaden, por ejemplo la mía pesa unos 600g.
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vaya pinta que tiene esa tija...

Joder, con lo tranquilo que estaba yo y ahora se me meten estas cosas en la cabeza. Menos mal que ahora no puedo :uix:
Ahorra que Kasper va a soltar material pronto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Vaya pinta que tiene esa tija...

Joder, con lo tranquilo que estaba yo y ahora se me meten estas cosas en la cabeza. Menos mal que ahora no puedo :uix:

Yo tengo la bici vieja en venta, acabo de escribirle a mi tendero que la baje de precio. La vendo justo por lo que vale la tija y así la compro ya :lol:
 
Arriba