• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda y sugerencias para elegir entre Orbea, Specialized, Cannondale y Cube.

randolph79

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
17
Ubicación
Londres
Favorito
Montaña
Totalmente de acuerdo, opino lo mismo.

Hola @Japegu y @Andrés , Muchas Gracias nuevamente.

Creo pues que ya está decidido. Iré por la Orbea ALMA H50 de 29", Talla "S" y color "Gris/Negra". No me importa esperar la verdad hasta enero, por algo que vale la pena esperar.

Claro, no negaré que me gustaría tenerla ya ya ya, pero bueno, sé que la espera valdrá la pena. (Esperar hasta el 15 de Enero 2019, aprox).

Ayer estuve hablando nuevamente con la tienda Tredz en UK y la chica quien me atendió me advirtió que las bicicletas son entregadas con un set de pedales standard muy básicos (creo que dijo de plástico resistente) pero que si me voy a gastar £899 en la bicicleta, pues que pille unos pedales algo mejores y me recomendó los: DMR V8 Platform Pedals V2 por £29 y que para el uso que le voy a dar van de sobra.

Por lo tanto:

Pedido a través de la empresa:

Resto de accesorios por cuenta propia:
Creo que estos accesorios son primordiales tener (Luces y Cascos por ley en UK) y creo que sería lo mínimo a cargar conmigo siempre. Obviamente que hay otros accesorios que son necesarios tener dependiendo lo que se vaya hacer. Como ser, Bolsas de viaje, Botellas de agua y soportes, etc, y por seguro puede que me esté olvidando de algún accesorio recomendado por vosotros de tener sí o sí. Así que si algo se me está escapando pues bienvenidas las sugerencias.

Realmente os agradezco por el tiempo que os tomáis en leer los posts, no solo míos pero, de todos. Y me agrada ver que ya estoy cada vez más cerca de mi objetivo.

Que tengáis un buen fin de semana, y os estaré leyendo.

Saludos cordiales,
Randolph
 
Última edición:

randolph79

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
17
Ubicación
Londres
Favorito
Montaña
Hola @Japegu , @Andrés y demás compañeros del foro.

Bueno primero que nada desearos un BUEN, EXITOSO y ADVENTUROSO 2019 a todos.

He recibido la autorización de la empresa para realizar el pedido:

Detalles Pedido:
Y bueno, tal como ya comenté en un post posterior, estos serían los extras que compraría por cuenta propia y si tenéis algunas sugerencias serán más que bienvenidas:

Complementos y accesorios por cuenta propia:
No sé si me puedo estar olvidando de algún otro componente que sea un "MUST HAVE" (Obligatorio tener) y que creáis conveniente tener.

Nuevamente, muchas gracias por las sugerencias y comentarios desde el primer post, y os deseo un excelente 2019.

Saludos,
Randolph
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.282
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena por la compra de esa bici, la vas a disfrutar.
En cuanto a los componentes, excepto Topeak, esas marcas que yo sepa no se venden en España o no son nada habituales, así que ni idea.

Yo a parte de los parches llevaría una cámara de repuesto porque el parche lleva su tiempo buscar el pinchazo, pegar, dejar secar,... Mejor cambiar cámara y luego en casa reparar la otra.

Lo de los retrovisores no lo usa mucha gente, pero en tu caso que te vas a mover entre el tráfico de Londres es una buena opción.

Y te hará falta ropa, sobre todo para la lluvia, algún cortavientos impermeable.... y si puede ser transpirable. Y si vas a usar la bici con ropa de calle para ir al trabajo te recomendaría comprar ropa interior con badana incluída: Ropa Interior de Ciclismo - Retto . Y también necesitarás unos guantes cortavientos si no quieres congelarte las manos por allí.
 

randolph79

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
17
Ubicación
Londres
Favorito
Montaña
Buenas compañeros del Metal! Aquí uno que pasa a dar una actualización.

Veamos, el sábado me llegó el Casco que pedí: Specialized Tactic II que está bastante guapo. ---> 72779_2_Supersize.jpg

Y hoy me acaba de llegar la Bicicleta Orbea Alma H50, 29", Negra tamaño "S" y de momento lo único que os puedo compartir es la "CAJA" en la que llegó ya que estoy en el curro !!! WhatsApp Image 2019-02-18 at 14.36.36 (1).jpeg .

Entre mañana Martes 19 y el Jueves 21 deberán llegar los demás accesorios que pedí.

Cuando tenga todo montado os la enseñaré.

Nuevamente muchas gracias a todos!

Saludos,
Randolph
 
Arriba