• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda y orientación con paso a monoplato

NanTa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bolivia
Manejo una specialized finales 2016 STUMPJUMPER fsr cuadro de carbono, tal como viene de fabrica bi plato con componentes compuestos frenos shimano y transmicion shimano y sram......... quiero saber si es factible adaptarla a un mono plato y de ser posible la familia aegle de sram para ser mas exactos el 01x
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola! Subo el tema actualizándole el título para hacerlo más visible ;)
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Manejo una specialized finales 2016 STUMPJUMPER fsr cuadro de carbono, tal como viene de fabrica bi plato con componentes compuestos frenos shimano y transmicion shimano y sram......... quiero saber si es factible adaptarla a un mono plato y de ser posible la familia aegle de sram para ser mas exactos el 01x
Yo tengo una stumpjumper HT de aluminio, y le he puesto un plato del chino de 34 y un piñón 11-50 de 10 velocidades y sin problemas, al cambio le puse un prolongador y como no iba muy fino al final le puse un Sram SX de 12 velocidades, no hace falta más, aunque también puedes cambiar todos los componentes y pasar a 12v. Lo puedes hacer tu mismo, mirando los tutoriales es muy fácil.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Manejo una specialized finales 2016 STUMPJUMPER fsr cuadro de carbono, tal como viene de fabrica bi plato con componentes compuestos frenos shimano y transmicion shimano y sram......... quiero saber si es factible adaptarla a un mono plato y de ser posible la familia aegle de sram para ser mas exactos el 01x

Para poder ayudarte mejor, que tipo de cambio trasero tienes ahora, modelo y velocidades. También que bielas tienes ahora. Unas fotos de la transmisión nos vendría bien para poder ayudarte.

¿Otra cuestión es cuantas piñones quieres que tenga tu montaje de monoplato?

A ver si es la de este enlace.

Stumpjumper FSR Comp Carbon 29 | Specialized.com
 
Arriba