• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda sobre BICICLETA MTB

Lendi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Buenas me llamo fernando y que os pido si me podeis asesorar en el tema de que me quiero comprar una bici pa hacer mtb y rutas de 100 km ( como el desafio SIERRA SUR ) el cual os lo aconsejo, bueno una bicicleta que tendria pensado seria una MMR Kuma 29 30 2018 y queria que me aconsejeis sobre esa bicicleta
GRACIAS DE ANTEMANO
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Siendo realistas , 100km en bici dependiendo el desnivel acumulado, no son moco de pavo...., yo para estos objetivos suelo recomendar una doble XC-maraton, pero aqui ya entra el presupuesto de cada uno..., por poder te puedes hacer 200km en una bici retro de los 90, otra cosa es que sea mas o menos aprovechable o que vayas mas o menos agusto y te dure mas o menos.
Si nos dices cual es tu presupuesto, podremos aconsejarte mejor, la Kuma no es mala bici, pero no es una bici orientada a ese tipo de rutas (en mi opinión).
 

Lendi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Mi maximo seria unos 500 porque son de unos ahorros y son unos 3600 metros de desninel acumulado
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Mi maximo seria unos 500 porque son de unos ahorros y son unos 3600 metros de desninel acumulado

Tocayo para hacer una ruta así hay que estar muy en forma... vamos! Pero MUCHO!

Con €500 de bici no sé qué decirte, me buscaría algo ligero y, al menos 2X10 en NX o XT de medio uso!!! Si puede ser con unas buenas cubiertas o ahorrar en la compra para modificar eso en cuanto puedas.

De poder se puede, Hace poco vi una CUBE Ltd sl 29 en €400 en un sitio de segunda mano... era de hace un par de años pero se veía bien en las fotos.

Algo así y los €100 restantes en cubiertas, equipo (no sé si tienes) y dejar todo funcionando perfecto!
 
Arriba