• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda sillín Selle Italia X-LR superflow

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas llevo un tiempo con este sillin y no consigo ir todo lo cómodo que debiera.
Si alguien que lo tuviese me pudiese explicar cómo nivelarlo de la forma correcta de lo agradecería. Ya que no sé muy bien como hacerlo, si en la punta ñ, en el centro...
Es el sillín que traen las OIZ de serie.
Este.
Selle_Italia_X-LR_TM_Air_Cross_Sattel_Super_Flow_schwarz[640x480].jpg Muchisimas gracias por adelantado!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas llevo un tiempo con este sillin y no consigo ir todo lo cómodo que debiera.
Si alguien que lo tuviese me pudiese explicar cómo nivelarlo de la forma correcta de lo agradecería. Ya que no sé muy bien como hacerlo, si en la punta ñ, en el centro...
Es el sillín que traen las OIZ de serie.
Este.
Ver el adjunto 17068 Muchisimas gracias por adelantado!

Te voy a dar un consejo..... A LA BASURA!!!!

Madre de dios!! El peor sillin que he probado en mi vida!!! Sólo lo llevé 50km pues los peores de mi vida!!! Se me durmieron las piernas y todo, incapaz de pedalear....

Buf que recuerdos más malos... lo primero que cambié de la oiz.... me pongo malo sólo de recordarlo...

Lo siento pero es todo lo que te puedo ayudar....
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jajaja, bueno no tiene porqué ser igual de malo para todos, yo creo que si lo colocase bien según su diseño podría irme bien, pero como hace tanto ringurango soy incapaz de adivinar cómo nivelarlo bien.
Gracias por la respuesta!
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ese vídeo ya lo vi, preguntaba por si alguien que lo tenga me pudiese decir cómo lo lleva, o sus conclusiones. Muchísimas gracias por contestar
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Lo cambié a los dos días, puse el que llevaba en la otra; pero con un nivel no deberías tener ningún problema para colocarlo a tu gusto.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo no he probado ese sillín, pero no creo que tu problema sea por el nivel. Ese tipo de sillines con el canal central tan grande, son para ciclistas ligeros, muy flexibles y para posturas bastante racing.
Normalmente solo nos venden que tienen canal antiprostatico, pero no que no son para todo el mundo.
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Podría ser, yo en rutas de 70 km no voy mal del todo, pero a veces me roza algo debido a mis muslazos, y me da la sensación de que no lo llevo bien, de ahí que pida consejo.
Gracias por pasaros y comentar, un saludo
 
Arriba