• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda rockrider XC o AM 100

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Joé qué buena pinta tiene en directo!!! Ya nos irás contando sensaciones ya que creo que es la primera del foro.
Respecto al culo, mira el hilo del Lidl, que la semana que viene salen cosas. No es la ropa ideal para ir en bici, pero para salir del paso puede funcionar.


yo salgo con ella a mis rutas, solo llevo guantes spe, lo demas todo comprado en el lidl y ya me tengo hecho hasta 100km de rutitas. No es mala compra
 

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buena burra ahí!! A disfrutarla!
El domingo salí con un amigo que la tiene y está encantado con ella! En foto chula, pero en directo todavía gana más!
🤙🏼🤙🏼 Nos vemos por los caminos
 

Yonmaklein

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
15
Ubicación
Narnia
Te has fijado en uno de los cables a la altura del manillar? Parece mal puesto. Está como hacia arriba...en la foto no se aprecia pero parece el de la tija pija, puede ser?
 

Ayala

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Te has fijado en uno de los cables a la altura del manillar? Parece mal puesto. Está como hacia arriba...en la foto no se aprecia pero parece el de la tija pija, puede ser?


Siii , es el de la tija , la verdad que es algo raro pero me he acostumbrado , pero mañana por la mañana voy a sacarla de ruta y antes de salir voy a mirar haber si lo puedo poner mejor porque la verdad que parece que sobra...
 
Arriba