• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Polar V650

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
Buenas a todos,me he comprado un Polar V650 con sensores de cadencia,velocidad y frecuencia cardíaca. El problema es que no puedo vincular mi móvil todo lo demás sí. Mi móvil es un Xiaomi mi A1 alguien me puede echar un cable??
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Utilizo un Xiaomi M5 y sincroniza perfectamente con el Polar V650. Al principio tenía problemas hasta que utilicé el método que se describe en el hilo que te ha puesto el compañero @trust_bcn . También comentar que para que se sincronice, además de hacer lo que relatan en el hilo, siempre realizo este proceso:

- Desactivo y vuelvo a activar el BlueTooth
- Abrir en el móvi la aplicación Polar Flow
- Abro el menú (o bien tocando arriba-izquierda o deslizando el dedo desde la pared izquierda hacia la derecha.)
- Entro en "Dispositivos"
- Debería aparecer el V650 ténue, así que le damos al círculo que aparece a la derecha y así la aplicación empezará a buscar el V650 para sincronizarse.
- En el V650 tocar botón de encendido y seleccionar la opción de "sincronizar con móvil".

A ver si así puedes.
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
Por fin lo pude vincular al movil,lo único que no se si lo configure bien y la velocidad y los kms no me lo marcan bien
 
Arriba