• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para encontrar una bici para iniciarme...

Anikuni

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos!!


Estoy en busca de una bicicleta nueva (ahora tengo una RR 5.2 de hace más de 10 años abandonada y oxidada de mi época universitaria) Mi tope topísimo está en 500€ y he encontrado las siguientes opciones que me dan en distintas tiendas, a ver si me podéis echar una manita...


- KROSS Hexagon 7.0 Bicicleta MTB Hexagon 7.0 Kross (470€)


- KROSS Level 2.0 Bicicleta MTB XC Level 2.0 29" Kross (470€)


- BH Spike 29 Bicicleta Bh Spike 29 Shimano Altus 24V Xct Hlo |A2099| 2019 - Fabregues Bicicletas (474€)


- ROCKRIDER 560 BICICLETA MTB ST 560 NEGRA 27,5’’ (549€)


Y luego en el mercado de segunda mano encontré esto que puede estar bien, muy muy nueva:


- WHISTLE 1613 29 Mountain Bike : BICI BICICLETTA MTB WHISTLE PATWIN 29" 1613 24S ALLUMINIO A DISCO 2016 (275€)

- Presupuesto deseado: 400€
- Presupuesto máximo: 550€
- Nueva o segunda mano.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5 o 29''
- Tipo de tienda: Física, aunque si por online hay una gran diferencia de precio todo se puede estudiar.
- Uso detallado: La idea es hacer rutas empezando por unos 30-40 kms y poco a poco ir haciendo más por pistas o senderos medianamente llanos (la zona donde vivo en Cádiz tiene mucho de esto)
- Mínimo: Horquila regulable.
- Mejoras: Pues sí, por qué no.
- Preferencias: No tengo preferencias.

¿Qué opináis, qué me recomendáis?


Gracias por adelantado!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Buenas de nuevo Anikuni.
Por si te sirve de algo, yo tengo una RR560, encantado con esta bici.
Antes me había comprado la RR 540 pero al final, puse un poco más de pasta, y la cambié por la 560. Un mundo aparte.

Estoy contentísimo con ella, cómoda, un cambio preciso como el que más, una suspensión delante que se come buenos bocados etc. Y lo que más me llevó a comprarla, la garantía del Deca, nunca hay problema con nada.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo al igual que @Sanchez de recomiendo la RR, en cuanto a calidad precio es lo mejor que has puesto.

En cuanto a la de segunda mano ... No conozco ni esa marca ni modelo de bici así que no te puedo ayudar.

Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas compañero, con perdón por la manera de que me voy a expresar pero has puesto 3 pandas (las Kross y la Bh) y un Peugeot 308 (la Rockrider).

La 560 no tiene competencia en su precio, ni en calidad, ni en componentes, ni en garantía, ni na de na. La única en ese precio que he encontrado en este tiempo que se aproxime son la MMR Woki (un poco más cara) y la Conor deore comp o nx comp que anda como la 560.

Hay unas cuantas en este foro, que además de bonitas, sabemos de sobra que tienen muy buena calidad. Sería la compra segura.

De segunda, a ver si entiendes de mecánica de bicis, y revisas componentes, cuadro que esté sin fisuras, estado general, si fue primer dueño, pues puedes meterte en ello, si no en algunas tiendas tienen bicis de segunda que recogen al vender otra, puedes preguntar y mandarnos alguna foto.

Un saludo compi.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al igual que te dije en FC, de esas, la RR. Al menos es una bici "de verdad".
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos!!


Estoy en busca de una bicicleta nueva (ahora tengo una RR 5.2 de hace más de 10 años abandonada y oxidada de mi época universitaria) Mi tope topísimo está en 500€ y he encontrado las siguientes opciones que me dan en distintas tiendas, a ver si me podéis echar una manita...


- KROSS Hexagon 7.0 Bicicleta MTB Hexagon 7.0 Kross (470€)


- KROSS Level 2.0 Bicicleta MTB XC Level 2.0 29" Kross (470€)


- BH Spike 29 Bicicleta Bh Spike 29 Shimano Altus 24V Xct Hlo |A2099| 2019 - Fabregues Bicicletas (474€)


- ROCKRIDER 560 BICICLETA MTB ST 560 NEGRA 27,5’’ (549€)


Y luego en el mercado de segunda mano encontré esto que puede estar bien, muy muy nueva:


- WHISTLE 1613 29 Mountain Bike : BICI BICICLETTA MTB WHISTLE PATWIN 29" 1613 24S ALLUMINIO A DISCO 2016 (275€)

- Presupuesto deseado: 400€
- Presupuesto máximo: 550€
- Nueva o segunda mano.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5 o 29''
- Tipo de tienda: Física, aunque si por online hay una gran diferencia de precio todo se puede estudiar.
- Uso detallado: La idea es hacer rutas empezando por unos 30-40 kms y poco a poco ir haciendo más por pistas o senderos medianamente llanos (la zona donde vivo en Cádiz tiene mucho de esto)
- Mínimo: Horquila regulable.
- Mejoras: Pues sí, por qué no.
- Preferencias: No tengo preferencias.

¿Qué opináis, qué me recomendáis?


Gracias por adelantado!

Pues la mejor la rr560, yo la tuve para iniciarme y me duró un año pero por problemas de la bici tuve un reembolso del deca y ahora tengo una un pelín mejor.
Las demás q pones son mucho más básicas q la rr, valoraste las wrc comp deore 2x10 o comp nx 1x11? Las 2018 suelen salir sobre 500-550€ y diría q son similares a la rr pero en rueda 29
Por otro lado, valoras de segunda mano y si tienes algún conocimiento de mecánica o un buen amigo q te pueda ayudar puedes encontrar bicis casi para estrenar en páginas de segunda mano tipo Milanuncios o wallapop sino incluso en las tiendas que la gente las entrega para sacar bicis mejores
Un saludo
 
Arriba