• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir primera MTB

Samiam

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con la elección de la primera mtb. Mi uso va a ser una vez a la semana y rutas no muy largas y nada complicadas, vamos un uso bastante básico.
El presupuesto que manejo es de 500-600 € por o que tengo que tirar por la gama de entrada. Prefiero rueda de 29 y sin amortiguación trasera.

A continuación os pongo las ofertas que he visto por mi zona:

-TREK Marlin 7 2020 me la dejan en 600 € (es la que mas me gusta estéticamente) : Marlin 7 | Trek Bikes (ES)
-Rockraider ST560 por 499 € de Decathlon: BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO
-Orbea MX 30 2019 por 600 €: MX 29 30 19 M ROJ-NEG
-Orbea MX 40 2020 por 500 €: MX 29 40 M AZU-ROJ
- Gian Talon 2 2020 por 550 €: TALON 29 2-GE S SILVER

Os agradecería que me dijerais cual creéis que es mejor, aunque en esa gama ya se que no son ninguna maravilla. Además acepto mas propuestas de otras mtb que penséis que pueden ser mejores en esta gama y a ese precio, además no me importa comprar online.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola Samiam.

De las que pones te diría que la más equilibrada es la rockrider. Creo que en conjunto esmmucho mejor que las demás que realmente son muy pero muy básicas, y a la que te enganches un poco, se te van a quedar cortas.
Por el mismo precio de la Trek, yo te recomendaría está MMR, que la da unas cuantas vueltas en montaje. Horquilla de aire, grupo xt/slx, mejores frenos.....

Bicicleta MMR Woki 29 30 2018

Ya estás tardando en llamarlos....
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Samiam.

De las que pones te diría que la más equilibrada es la rockrider. Creo que en conjunto esmmucho mejor que las demás que realmente son muy pero muy básicas, y a la que te enganches un poco, se te van a quedar cortas.
Por el mismo precio de la Trek, yo te recomendaría está MMR, que la da unas cuantas vueltas en montaje. Horquilla de aire, grupo xt/slx, mejores frenos.....

Bicicleta MMR Woki 29 30 2018

Ya estás tardando en llamarlos....
Oleeeeee!!!!! El tío @Manu74 si que sabe dónde buscar buenas ofértillas!!!!! 🦾😘Si preguntáis por internet en la tienda de este mensaje no olvidéis decir que vais de mi parte, (Alex el mecánico) que algún trato especial seguro que os podemos hacer!!! Y mandamos prácticamente a todo el mundo, así que podéis animaros desde allá donde estéis, vamoooos equipo que este año los Reyes vienen rodando!!!
 

Samiam

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Hola Samiam.

De las que pones te diría que la más equilibrada es la rockrider. Creo que en conjunto esmmucho mejor que las demás que realmente son muy pero muy básicas, y a la que te enganches un poco, se te van a quedar cortas.
Por el mismo precio de la Trek, yo te recomendaría está MMR, que la da unas cuantas vueltas en montaje. Horquilla de aire, grupo xt/slx, mejores frenos.....

Bicicleta MMR Woki 29 30 2018

Ya estás tardando en llamarlos....

Muchas gracias, pues tiene buena pinta, la tendré en cuenta.
He visto la Trek x caliber 7 por 639 €, ¿Ésta es peor que la MMR que me aconsejas?
Bicicleta Trek X-Caliber 7
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
@Alexbullte , si ciclos corredor tiene buenas ofertas, hay que difundirlo que para eso somos una comunidad.
Me tiene enamorado la KTM scarp elite 2020, creo que me tiraré de cabeza (mejor no que la última vez que me tiré de cabeza fueron 4 meses de baja😥😥).

@Samiam , la mmr le sigue pegando un buen repaso a la xcaliber 7, mejor horquilla, transmisión 2*11.......
Ten en cuenta que en algunas marcas como Trek, Specialized, Cañondale, Orbea, etc....pagas nombre
 
Última edición:
Arriba