• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir bien

Danicar

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola como están todos. Quiero comprar mi primer mtb y no tengo experiencia. Les cuento que tengo 66 años y siempre e pedaleado.
Por mi presupuesto y las ofertas que encuentro estuve mirando las Trek Marlin 4 y 5. Y Oxford Orión 3 y Orión BA2775.
Ahora recibo una oferta por las Oxford. Me parece que serían más completas que las Trek.
En concreto paso estas diferencias
Cambios
Frenos
Aro
Cubiertas
Horquilla
No se si conocen todos los datos técnicos o debo describir cada uno.
Aunque ya dije que me ofertaron por la Oxford no quiero meter la pata por ahorrar unos pesos.
Espero puedan ayudarme.
Gracias y que pronto pueda mostrar mi nueva bici.
Saludos Da
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola como están todos. Quiero comprar mi primer mtb y no tengo experiencia. Les cuento que tengo 66 años y siempre e pedaleado.
Por mi presupuesto y las ofertas que encuentro estuve mirando las Trek Marlin 4 y 5. Y Oxford Orión 3 y Orión BA2775.
Ahora recibo una oferta por las Oxford. Me parece que serían más completas que las Trek.
En concreto paso estas diferencias
Cambios
Frenos
Aro
Cubiertas
Horquilla
No se si conocen todos los datos técnicos o debo describir cada uno.
Aunque ya dije que me ofertaron por la Oxford no quiero meter la pata por ahorrar unos pesos.
Espero puedan ayudarme.
Gracias y que pronto pueda mostrar mi nueva bici.
Saludos Da

Hola! Nunca es tarde para ir a la montaña. La Oxford no la conozco si puedes déjanos los enlaces a ellas. Un abrazo
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Los 66 años es lo mejor para subir a la bici compañero, está la experiencia y la madurez en ellos.
Lo de la bici, yo compraría la que más servicio tenga cerca de tu casa.
 

Danicar

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Los 66 años es lo mejor para subir a la bici compañero, está la experiencia y la madurez en ellos.
Lo de la bici, yo compraría la que más servicio tenga cerca de tu casa.
Post automatically merged:

Gracias amigos por responder y el "empujoncito". La verdad es que estoy buscando compra en Chile por la diferencia de precio a las locales, que tambien son chinas. Aquí envio la publicacion de la Oxford Screenshot_20190527-193315.png Screenshot_20190527-194353.png Screenshot_20190527-193315.png Screenshot_20190527-194353.png
 
Última edición:
Arriba