• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir bicicleta

Nestoryut

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
HOLA A TODOS.
Voy a comprar mi primera bicicleta seria, y me gustaría recibir recomendaciones de personas con mas experiencia que yo. Las objeciones de la bicicleta generalizando un poco serian las siguientes:
- Hardtail agresiva con un angulo pequeño orientada al enduro y/o trail que se le de bien bajar.
- Mi presupuesto es de 1000€ por eso no me puedo permitir una bicicleta doble suspensión nueva y prefiero compararla nueva a segunda mano.

He pensado en dos modelos: Commencal Meta AM HT Origin 2019 y Nukeproof Scout 275.
Ambas valen lo mismo y tienen características similares pero me decanto mas por la Commencal porque se le pueden poner ruedas de 29 y tiene mas recorrido en la horquilla, ademas creo que la transmisión es un poco mejor.
Espero que me podáis orientar en cual de las dos es mejor y también estoy abierto a otras opciones similares a estas dos bicicletas.

Aquí dejo los enlaces a las dos bicicletas para que les echéis un vistazo.

COMMENCAL: Mountain Bike COMMENCAL META HT AM ORIGIN 2019 - Rotoruabike

NUKEPROOF: Bicicleta de montaña Nukeproof Scout 290 Sport 2019 | Chain Reaction Cycles

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
 
Arriba