• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar una MTB de segunda mano o nueva Máx 400.

rmaliap

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!! Llevo tiempo mirando y a ver si me podéis ayudar xq hay un millón de modelos, entre mis favoritos la orbea mx 50 por 399 en biciscapa, pero de momento no me termina de convencer, ¿Sabéis si hay algo por ahí de oferta? o si por ese precio el mercado de segunda mano me de algo bastante mejor? Estoy abierto a cualquier marca y modelo , soy de la zona de Cádiz por si alguno es de por aquí y da la casualidad que vende la suya o quiere echarme una mano, muchiiisimas gracias!

P.d: La intención de uso es 1 ruta por semana 40-70km y recorridos más normales una, dos o tres veces (depende si tengo tiempo) de unos 20km, gracias de nuevo!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola compañero. El problema de irte a Segundamano es encontrar algo que este cuidado, pero pedirán más de ese valor.

Además de la Orbea tienes las rr540 del Decathlon que va muy bien. Luego están las conor, la deore y la nx pero se te suben a 500€ (,mejor calidad) y la mx30 se la regale a mi padre y perfecto pero vale ,129€ más.

Has visto alguna en tu zona?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Rock Rider 540... y si puedes poner 150 euros más la 560, y tienes bici pa rato. :guiñar:
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo he tenido la RR540, va muy bien, comodísima a más no poder, luego la cambié por la 560, la única difrenecia que le noto, es en los frenos y la suspensión, esta es más noble, pero ya te digo la RR540 es una bici al nivel de las de mucho más dinero.
 

rmaliap

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Otra duda que tengo es que mido 1.79-1.80 y depende con quién hable y el sitio me recomiendan a veces talla M y otras L, ¿Alguien sabría decirme cual me vendría mejor? ¿Me vale cualquiera de esas dos? Gracias!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Otra duda que tengo es que mido 1.79-1.80 y depende con quién hable y el sitio me recomiendan a veces talla M y otras L, ¿Alguien sabría decirme cual me vendría mejor? ¿Me vale cualquiera de esas dos? Gracias!!

Depende de la longitud de los tubos de la bici concreta, pero mides lo que yo, y siempre es la misma duda. Realmente te valdría cualquiera de las dos. Si vas en una M pues será un poco más ligera y algo más manejera (tendrás que llevar la tija subida casi hasta el tope), y si llevas una L llevarás más bici, con más estabilidad y te podrás acoplar algo mejor. A no ser que los tubos sean muy largos (sobre todo hay que mirar la relación entre el vertical y horizontal), yo voy más a gusto en una L... aunque la "norma" es que en caso de duda cojas la más pequeña por temas de peso y manejabilidad.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
De acuerdo con Andrés, mi anterior 540 era L, esta es una M y para mi talla sobre el 1.70m poca diferencia percibo, eso sí, la L, era muy estable.
 
Arriba