• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar una fixie

SergioRdez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Buenas a todos, me presento, mi nombre es Sergio y desde hace un tiempo estoy pensando en comprarme una FIXIE, soy estudiante y para desplazarme por la ciudad uso una bicicleta de montaña, de las de toda la vida, un hierro. Mi idea era comprarme una fixie, ligera y bonita, el problema es que las que encuentro por internet son bastante caras, no querría gastarme mas de 200€, ya que para el uso que le doy, que es para ir a clase y al gimnasio no creo que necesite una buena bici. He estado viendo algunas ofertas y marcas como por ejemplo "moma", que es una marca española, pero no controlo mucho del tema y no se si fiarme o no. La opción de fabricarme una queda descartad por falta de tiempo. Si alguien me pudiera ayudar a recomendarme paginas web que sean de fiar y bicicletas fixie que no pasen de 200€ y estén bien os lo agradecería. También tengo en mente que el próximo viernes es el BlackFriday y puede salir alguna oferta, que opináis?

Muchas gracias y un saludo.
 

SergioRdez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
No puedo ayudarte en el tema fixie. Lo único que te puedo decir es que Moma no tiene una buena fama en este mundillo...

Ya he leído que no tiene muy buena fama, pero todo hacia referencia a bicis de montaña y cosas por el estilo, dejan mucho que desear. En bicicletas urbanas, plegables, tipo fixie y demás, por el precio que tienen y según los comentarios, fotos y videos pueden dar la talla, y aun mas si se la va a dar poco uso como es mi caso. Aun así me gustaría leer mas opiniones y si alguien controla del tema y me pudiera ayudar no estaría de mas.
 
Arriba