• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar una fixie

SergioRdez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Buenas a todos, me presento, mi nombre es Sergio y desde hace un tiempo estoy pensando en comprarme una FIXIE, soy estudiante y para desplazarme por la ciudad uso una bicicleta de montaña, de las de toda la vida, un hierro. Mi idea era comprarme una fixie, ligera y bonita, el problema es que las que encuentro por internet son bastante caras, no querría gastarme mas de 200€, ya que para el uso que le doy, que es para ir a clase y al gimnasio no creo que necesite una buena bici. He estado viendo algunas ofertas y marcas como por ejemplo "moma", que es una marca española, pero no controlo mucho del tema y no se si fiarme o no. La opción de fabricarme una queda descartad por falta de tiempo. Si alguien me pudiera ayudar a recomendarme paginas web que sean de fiar y bicicletas fixie que no pasen de 200€ y estén bien os lo agradecería. También tengo en mente que el próximo viernes es el BlackFriday y puede salir alguna oferta, que opináis?

Muchas gracias y un saludo.
 

SergioRdez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
No puedo ayudarte en el tema fixie. Lo único que te puedo decir es que Moma no tiene una buena fama en este mundillo...