• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda MTB rigida perfeccionamiento

Manualbe

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos
Me he incorporado hace poco y ya os estoy pidiendo ayuda.
Estoy pensando en comprar una MTB nueva y me gustaría me aconsejáseis con la decisión. La verdad es que me estoy volviendo un poco loco de leer y buscar

Presupuesto deseado: 450/500 euros
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano. Nueva. No me importa temporadas anteriores siempre que no influya en la calidad
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Había pensado una 29 porque lo mío es más de llanear que otra cosa.
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Salidas de 40 Km o más, terrenos normales, asfalto y tierra, sin grandes aspiraciones
- Mínimo: componentes fiables en cambios y durabilidad.
- Mejoras: No pensaba
- Preferencias: No exactamente. Buena relación calidad precio (creo que les he echado un vistazo a casi todas)


Algunas que he visto:
Conor 8500:
Bicicleta Conor 8500 29' 2018 - Fabregues Bicicletas
Spezialized Rockhopper:
Comprar Rockhopper Sport Specialized - Bicicleta de Montaña del 2018 | Bicicletas BTT Rígida Rueda 29"
Scott aspect
Compra tu SCOTT ASPECT 750 BLACK/ORANGE 2018 en Sanferbike
Orbea MX 29 40
Bicicleta Orbea MX 29 40 2018 |I207| - Fabregues Bicicletas

Vamos, que estoy hecho un lio

gracias de antemano
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Si no fuera por las ruedas de 29¨ tienes una como la mía que va de lujo por ese precio.
Rockrider 560.
 

Manualbe

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, desde luego es para tenerla en cuenta.
Post automatically merged:

Gracias
Es cierto, la vi y es una de las que en este foro y en general tiene las mejores opiniones de su gama. De hecho he estado más de una vez viéndola en vivo y en directo
Me sigue echando para atrás justo el 27.5 ... aunque no sé si me estoy haciendo una película y realmente no es tanta la diferencia.
Si, se que es para otro tema del foro que seguo que existe, pero ¿es posible que lo de 29 vs 27,5 no sea para tanto?

gracias
 

Manualbe

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Gracias @Manu74. Me ha encantado pero lo del monoplato me echa un poco para atrás. No me siento tan fuerte.

He seguido buscando y, como no, subido de presupuesto. Tengo varias candidatas similares y me gustaría que alguien me ayudase a elegir. Supongo que ya la diferencia es en componentes que no percibo (horquillas o mejores cuadros, etc) o bien en marca (que me da realmente lo mismo)

Ahí van y gracias por anticipado


WRC SLX II 2x11 2019
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2x11 29' 2019 - Fabregues Bicicletas (714)

WRC SLX II 2018
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2X11 29er 2018 - Fabregues Bicicletas (760)

BERGAMONT REVOX 7.0 18
Comprar Revox 7.0 18 Bergamont - Bicicleta de Montaña del 2018 | Bicicletas BTT Rígida Rueda 29" (750)

CUBE REACTION PRO 2018- 2x11
Bicicleta MTB Cube Reaction PRO 29 2018 - Tutriatlon.com (825)

Orbea MX 20 29 2018
BICICLETA ORBEA MX 20 29 2018 (640)

ORBEA MX 29 10 2018 2x10
Comprar Orbea MX 10 29 - Bicicleta de Montaña del 2018 | Bicicletas de Montaña (720 - solo en rojo)

ORBEA MX MAX 29 2018 ROJO
Bicicleta Orbea MX 29 MAX 2018 |I211| - Fabregues Bicicletas (799)

Merida Big Nine 600 29ER
Bicicletas - MTB 29 (797)
 

Manualbe

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Jo .... pues mira que me hinché a mirar hasta en la página oficial y (seguro que no lo entendí) no fui capaz de ver ninguna parte los platos y eso que no dejaba de ver que tenía desviador ... sorry.

Es cierto que la cube está genial aunque se me va un poco de presupuesto ... abusando ¿cual sería la segunda opción ? por si acaso

gracias
 

Manualbe

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Gracias a todos y gracias @Manu74. He seguido tu consejo
Al fina me he decidido por la CUBE Reaction pro de 2018 y hoy he salido a probarla.
Menuda diferencia con mi vieja bici, es increible, y la sensación de las ruedas de 29 que tanto temía, en 5 minutos como si llevase toda la vida. Altamente aconsejables.
 
Arriba