• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda MTB presupuesto aprox 1500

nicomillan

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
15
Ubicación
Collado Villalba
Favorito
Montaña
Buenos días, ya que yo tampoco soy ningun experto y seguro que la gran mayoria de aqui sabeis mas que yo os queria pedir opinión.
Antes tenia una rockrider 5.2 antigua (sin si quiera frenos de disco y con revoshift) pero no me daba de si para las rutas que hacia y acababa todo averiandose o rompiendo rapidamente, además de no frenarme bien jaja
Aclarar que no tengo problemas de espalda de ningun tipo ya que de momento soy joven (22 años) y dudaba si buscar una doble por la comodidad o seguir con las rígidas

- Presupuesto máximo: 1600€
- Nueva o segunda mano de tienda para poder financiarla
- Doble o rígida, no lo se aun
- Ruedas: preferentemente 29"
- Rodar por pistas de montaña no excesivamente tecnicas
- Planeo mejorarla con el tiempo a medio largo plazo asi que priorizo el cuadro
- Preferencias: Monoplato
Post automatically merged:

Las rutas que busco hacer (las que hacia antes con mi RR) son de aproximadamente 4 horas mas o menos.
He mirado estos 3 modelos:

SCOTT SCALE 930 2019
Me la dejan en la tienda por 1600€
- Carbono
- Cambios SRAM NX 12V
- Frenos Shimano MT400 180F/160R
- Horquilla Fox Float Rhythm 3 posiciones
- Llantas Syncros X-25
- Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Performance
- Peso 11,3 kg

CUBE REACTION C:62 PRO CARBON 2019
Me la dejan en la tienda por 1600€ tambien
- Carbono
- Cambios SRAM GX 12V
- Horquilla RS Judy Gold TK air
- Frenos Shimano deore BR-M6000 180F, 160R
- Llantas Answer Atac AM
- Cubierta delantera Schwalbe Rocket Ron
- Cubierta trasera Schwalbe Racing Ralph
- Peso 11 kg