• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda en la compra de GPS

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Hola, hasta ahora siempre he llevado un telefono a modo de "garmin" y ya ha muerto asi que ahora buscare sustituto. El unico dato que realmente quiero que salga en pantalla es el porcentaje de la pendiente que estoy subiendo (gradiente) a partir de ahi todos los datos que me salgan en pantalla son de agradecer a esto le juntamos que no quiero un aparato demasiado caro.
Hay algun odometro que me de la gradiente?? si la respuesta es no, podeis darme algun nombre de algun gps que conozcais o lleveis (el tema de meterle rutas me da igual)
Saludos
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
El igs50e no es muy caro y te da la gradiente entre otras cosas. Lo he usado, capta muy bien la señal y sirve para guardar tracks. (No para seguirlos). Lo tienes en España y chinorri.
 
Arriba