Ayuda elección de casco

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @cashacker1980, lo importante con un casco es probártelo y que te sea cómodo, pero sobre todo que sea fiable.

Por mucho que te aseguren en wallapop que ni tiene golpes ni nada, te la puedes estar jugando, aparte de no poder probarlo y ver si te encaja bien.

Yo me iría a por algo que me guste, pero sobre todo que venga con su garantía, que los cascos son sólo para una cosa:guiñar:

por cierto, ese Giro es muy chulo!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Opino como @peter stillman un casco lo mejor es probarlo antes de comprarlo... Y lo de Wallapop... Yo no me diaria, pueden ser réplicas chinas que a la primera caida... El giro de Wiggle tiene muy buena pinta.

Yo de todas formas soy de la opinión que en temas de seguridad no hay que escatimar gastos... Al final cabeza solo tenemos 1.

Saludos
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Opino como @peter stillman un casco lo mejor es probarlo antes de comprarlo... Y lo de Wallapop... Yo no me diaria, pueden ser réplicas chinas que a la primera caida... El giro de Wiggle tiene muy buena pinta.

Yo de todas formas soy de la opinión que en temas de seguridad no hay que escatimar gastos... Al final cabeza solo tenemos 1.

Saludos
Voy a ver opiniones del gyro y lo cojo para ver qué tal total por el precio que se queda me sale mejor que un Rockrider y es marca de renombre.
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Al final he apostado por el gyro. Es un casco de precio medio y buenas calidades y por las opiniones de la gente es ligero y va perfecto.
Por 40€ que se me queda un casco de 99€ voy a probarlo.
Cuando me llegue os comento que tal va y doy impresiones.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al final he apostado por el gyro. Es un casco de precio medio y buenas calidades y por las opiniones de la gente es ligero y va perfecto.
Por 40€ que se me queda un casco de 99€ voy a probarlo.
Cuando me llegue os comento que tal va y doy impresiones.
Dandome una vuelta por forum sport he visto unos cascos giro por 28€ siendo socio,34€ si no lo eres
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
A mi los cascos me gustan con visera, no sé porque no se ven más...
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Al final he apostado por el gyro. Es un casco de precio medio y buenas calidades y por las opiniones de la gente es ligero y va perfecto.
Por 40€ que se me queda un casco de 99€ voy a probarlo.
Cuando me llegue os comento que tal va y doy impresiones.
Dandome una vuelta por forum sport he visto unos cascos giro por 28€ siendo socio,34€ si no lo eres
Son modelos más básicos los de forum el que yo he pillado es este

https://www.forumsport.com/giro-casco-bicicleta-foray-foray-blpl-419924/

Está con descuento pero sigue estando más caro de lo que he pagado.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al final he apostado por el gyro. Es un casco de precio medio y buenas calidades y por las opiniones de la gente es ligero y va perfecto.
Por 40€ que se me queda un casco de 99€ voy a probarlo.
Cuando me llegue os comento que tal va y doy impresiones.
Dandome una vuelta por forum sport he visto unos cascos giro por 28€ siendo socio,34€ si no lo eres
Son modelos más básicos los de forum el que yo he pillado es este

GIRO FORAY Blanco | Cascos de Bicicleta | Forum Sport

Está con descuento pero sigue estando más caro de lo que he pagado.
Muy chulo ese giro,el que llevo es mas economico,lo compre hace tiempo y mirando de cambiar, me gusto el que vi de giro y el precio,el modelo era en negro y azul oscuro

GIRO VENUS II ICE Azul | Cascos de Bicicleta | Forum Sport

Tambien me gustan los cascos con visera
 
Arriba